27/08/2015 Jaime Valdés: "A mi edad no tengo proyección en la Selección"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 27 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Es un lujo tener en Colo Colo al mejor mediocampista del campeonato, la selección ya no debería ser tema para pajarito, por suerte hay mediocampistas que en la roja están rindiendo a un gran nivel.

2. Kroosteiger

Kroosteiger Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Colega, viste el partido o no te acuerdas donde jugo?, jugo en la mitad, a ti se te ocurre tal anomalia de poner un mediocentro de puntero izquierdo.

Bueno el caso es que si te ponen a una posicion que no es tuya, te la juegas como sea aunque te saquen amarilla por una barrida o patada, es un lugar que te juegas en la seleccion.

Como Vidal jugo de central con Bielsa y fue espectacular, Gary con Sampaoli de Central y ambos dos se la ingenian para dar lo mejor pero mas resalta lo de Medel que mide menos de 1.65 y que en la historia del futbol se ha visto alguien de ese tamaño de Central.

Si el que es bueno juega en distintas posiciones que te asigna el DT y el que es malo... lo es nomas asi de sencillo es.

3. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
  4. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    al menos la tiene clara.-

5. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    piden recambio, quieren al pajarito :lol::lol:

buen jugador este wn.

6. Hebert10

Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya a ver fútbol mejor amigo jajajaj

7. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    No dura ni 10 minutos jugando con el ritmo que juega la seleccion, pa chile le alcanza pero pa la seleccion .. naaaaaaaaaah

#31 Rocky_, 28 Ago 2015
    Última edición: 28 Ago 2015
  8. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Jajajaja ql , yo vi el partido y Bielsa lo puso arriba como delantero , no jugo un mal partido, pero en ese tiempo don Marcelo Bielsa estaba buscando reemplazo para su delantera y por tanto Valdes no entraba, simplemente por eso no lo convencio , el mediocampo ya lo tenia armado.

Ahora un llamado de Valdes a la seleccion seria por sus capacidades y no por amistad con el entrenador como Pepe Rojas y Herrera, en el caso del primero es un muerto en vida jamas debio haber estado en la seleccion y herrera a la sombra del ex colo colo Bravo.

9. panchitops

panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    ese partido con bielsa lo jugó casi de puntero, simplemente no tenía las características para serlo. Ya en los últimos años se acomodo al puesto de un volante "mixto" donde a sacado reditos, pero como dice él, es un gran jugador, pero hasta cuando? hasta fin de año, próximo semestre? prefiero que venga alguien con más proyección.

10. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Que capacidades hablas si cuando lo citaron no durò ni 3 entrenamientos y cagò, hablai de valdez como si fuera el mismo que jugò en europa y ya tiene 33 años po loco, ya es veterano y no dura un partido al ritmo que impone sampaoli.

11. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.786
    Sáquese la venda! Que el único que lo encuentra bueno es Carcuro y usted :lol:

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no eh dicho que por ser colo colino sea bueno... pero observa con altura de mira, que mediocre de acá jugo 15 años en italia? ahora cuenta ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas