Destacado [27-08-2017] Colo Colo humilló a Universidad de Chile con soberbia actuación de Esteban Paredes

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 27 Ago 2017.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Los albos extendieron a 17 años la sequía de los azules en el Estadio Monumental.

    El goleador albo se vistió de figura y anotó tres goles.

    El foco noticioso durante toda la semana fue si Esteban Paredes iba a poder jugar el Superclásico 182 del fútbol nacional. “Voy a jugar y el gol que más recuerdo ante la U es el que haré el domingo”, con esa frase el zurdo aseguraba que no se iba a perder el partido y cumplió. Colo Colo hizo lo de siempre, le ganó a Universidad de Chile en el Monumental, ahora por 4-1, con el jugador de 37 años como máxima estrella.

    El partido arrancó como a todos los hinchas del fútbol les gusta, “caliente”. La U apostó a salir a presionar arriba y buscar el gol rápido, mientras que el cuadro local esperaba en su zona. Los azules querían “matar la mufa” atacando.

    Apenas se jugaban 10 minutos y llegó el gol. Los laicos dominaban y fue así como Jean Beausejour perdió el balón en la salida, luego Christian Vilches se cayó y Esteban Paredes entró mano a mano con Johnny Herrera. El zurdo definió como sabe, con clase. 1-0. Errores de ex albos para el primer gol del partido en Macul.

    El estadio explotó aún más cuando un “viejo” de 35 años recuperó el balón, corrió toda la cancha, hizo una pared, eludió a Gonzalo Jara y con un zurdazo seco puso el 2-0. Ese “viejo” es Jaime Valdés, el sostén de Colo Colo en las últimas temporadas. Guede celebraba como loco en su banca. Pajarito hacía volar a su equipo, una vez más.

    El aliento caía desde la galería, el elenco dueño de casa apostaba al contragolpe con Nicolás Orellana como principal arma por su velocidad. La U quería despertar, pero no podía. Lorenzetti no se podía conectar con Pinilla y menos con Ubilla. Una pelota muerta era lo único que podía revivir al campeón.

    Y llegó ese balón detenido. El crónometro apuntaba los 33″, Duende Lorenzetti pateó un córner al corazón del área, una carambola dejó la pelota dando bote en el área y apareció el que más quería aparecer, Mauricio Pinilla. El 9 le pegó con el alma y era el descuento laico. Sí, Pinilla marcó su primer gol en su retorno a Chile en el Monumental.

    Tal como Floyd Mayweather, Colo Colo noqueó a su rival con un golpe al mentón. Se jugaban apenas cinco minutos del complemento (50″) y Gonzalo Jara se volvió a equivocar en la salida, para que Paredes sin resistencia alguna anotara su gol número 11 en Superclásicos. El zurdo y la postal de siempre, celebrando ante la U.

    Hoyos hizo un cambio ya clásico para intentar una remontada histórica. David Pizarro entró por un disminuido Felipe Seymour. Pek era el “arma” azul para levantar a un equipo que estaba en el suelo.

    El partido era muy favorable para el conjunto de Guede, mientras que los forasteros mostraron su rabia con violencia. Reyes, Lorenzetti y Pinilla se turnaron para golpear al Mago Valdivia. Roberto Tobar pintó a todos de amarillo. La U estaba totalmente desesperada en la cancha más ruda para ellos.

    Minuto 86, Paredes tomó la pelota antes de la mitad de la cancha, la echó a correr como cuando estaba en Santiago Morning, superó en velocidad a Vilches, y cuando el zaguero azul se repuso, la aguantó y con un toque de veterano clavó la cuarta estocada alba. Golazo. 4-1. El estadio se vino abajo.

    No pasó nada más tras la joya de Paredes. La paternidad alba en el Monumental se alarga, porque desde 2011 que la U no puede en ese estadio. Guede sigue con aire y Hoyos no pudo romper la historia. Colo Colo por ahora celebra en la cara de su archirrival.

    Fuente1
    Fuente2

    Pensar que aún queda gente que le llama clásico a este "trámite". :lol:
     
    A chikialbo, KinG_aRthxr y El Sr X les gusta esto.
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
     
    #2 Albo_25, 27 Ago 2017
    Última edición: 27 Ago 2017
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  3. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Mero tramite para el equipo legendario.
    Ahora a preocuparse de rivales mas fuertes.
    GRANDE COLO COLO! ÍDOLO PAREDES PAPA!.
     
    A chikialbo, KinG_aRthxr y BADINHO les gusta esto.
  4. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    supongo que llevaron pañales e hipoglos,llegaron cagados y se fueron con el culo roto como desde hace 16/17 años.

    esto no es clásico,lo que si es clásico es ganarles.
     
    A chikialbo y KinG_aRthxr les gusta esto.
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Que equipo ql mas malo el de la U :lol:
    No jugaban a nada, pero nada. Entraron con pañales y se fueron con un saco de goles.
    Mencion honrosa a la defensa de la U, que se peguen un tiro los wnes malos :risas:

    Llamen luego a Paredes a la seleccion, necesitamos meter goles mas que nunca esta doble fecha.
     
    A chikialbo y KinG_aRthxr les gusta esto.
  6. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
  7. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Aguante el arbo y aguante er bulla


    PD: ojala jarita no se mande esas cagadas la proxima semana en los partidos de la seleccion
     
    A chikialbo y teator les gusta esto.
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Voy a esperar los comentarios de los.hinchas de la u xD.

    Por ahora celebra culo culo, total ya salvó el semestre xD

    Atte
    Klm
     
  9. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Una pena haber perdido con el equipo mas asqueroso del mundo .... Realmente repugnante desde sus hinchas , dirigentes y jugadores ---

    Ahora bien , para nosotros lo mejor es que acabaron con ciertas mentiras en nuestro equipo como Jara y Boseajour ... Igual el torneo es tan penca que igual podemos salir campeones ---
     
    A KrEuLox y superjax les gusta esto.
  10. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Manga de cagones, aunque ya no me sorprende si ya van a ser 17 años dando la cacha allá. Pero no importa, ya la próxima fecha nos alejamos del perímetro del Monumental y de CC para volver a ser el Chelsea pidiendo la hora con alguna victoria con lo justo como se venía dando en este torneo para la U.

    Bien Heller, ahí tenís a tu juguete armado con puros albos (Jarita, Bose, Caroca, Vilches) que se pasan tropezando cuando pisan Macul, bien chancho conchetumare, el título te volvió a inflar el pecho, pero hoy te vuelves a esconder con hemorroides en el culo con cuatro estocadas de un Valdés que corre como jugador de 20, un Valdivia que no figuró pero puso pases de genio, y Paredes que nuevamente tiene de hijo a Herrera y la U tras una semana donde la cojera de perro era el menú del día. Con cracks así hasta yo de DT me paseo al archirrival. Nada que objetar, una humillación más que merecida. El Guede que perdía con U. de Conce allá (hasta ellos wn :plaf: ) hoy podrá dormir tranquilo ante su rival favorito de vencer aunque se admiren de que Chile les quedó chico y que buscan un digno rival clásico por Argentina...

    Estoy con la mierda ardiendo como todos los años luego de Macul, pero esta vez asumiendo que ni el arbitraje, ni penales o expulsiones truchas, ni nada externo fue tema, solo cagoneo azul y jerarquía alba e instinto asesino del 7 colocolino, en donde se sirvieron como quisieron a la U. La verdad duele, pero hay que asumirla, así de simple.

    Felicidades a los hinchas de CC y que disfruten, pero a los hinchas de verdá, los que se pasan a mierda me los paso los cocos :oki:

    Ahora me voy a almorzar con un vaso gigante de cloro...
     
    #10 AraSep, 27 Ago 2017
    Última edición: 28 Ago 2017
    chikialbo, Zebiiita, Kaeleme y 5 otros les gusta esto.
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    que son pasado a mierda los hinchas incoloros XD jajaja

    sobre el partido, mal planteado por el DT... errores defensivos desde la banca y pésicamente mal jugado, los 4 goles eran evitables con marca firme... no puede ser que te lleve por velocidad valdes po wn cómo no lo bajan? y vilchez con el flayte gol paredes... no puede ser, se supone que tienen cierto grado de experiencia los defensas.
    Jara... puta jugó de forma tan penca que no diré nada, me acuerdo de su partido (y no solo del gol) y me enojo ctm XD

    felicitaciones
     
    A KrEuLox y deadrider les gusta esto.
  12. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Presumo una tormenta de arena de aquellas en algunos hinchas....

    Bien el colo en este "tramite" de partido
     
    A chikialbo y KinG_aRthxr les gusta esto.