[27-09-11] Paredes critica festejo de la "U" con camiseta: "Es ilógico"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 27 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    el nuevo payaso de colo colo, sucesor de arturo sanhueza :lol:

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja las madres son un chiste!

3. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no haya que wea hablar este hocico dinamitado, cosa de cada equipo como celebra la wea que quiera, que chucha le importa a el? :S AGUANTE LA GLORIOSA CONCHETUMARE.

4. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Igual es mucho con una camiseta y los periodistas son muy cawineros, siempre buscando polémica.

5. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    y cual es la camiseta???????---

6. koxitumare

koxitumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ESO MISMO WN ! ... yo creo que paredes debe dejar de hablar del tema y pepe rojas y todos wn, les dan de comer por 1 semana a estas noticias ridiculas.

pd: lo de las camisetas, fue netamente de adidas. En emol lei un articulo donde a los jugadores de la u no les parecia muy buena la idea.

7. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Acaso obligaron a Paredes a ponerse una camiseta ? El culiao que se mete en weas que no le incumben , deberia preocuparse de mantener su buen nivel y jugar bien no mas . Aparte los tipicos periodistas que le gustan las polemicas porque venden mas :(

8. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hagan lo que hagan, seguiran siendo la misma mierda toda la vida...

9. ccollao

ccollao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y CUAL ES QUE CULO ROTO ES LA CARA VISIBLE DEL SERNAM CON OLIVI Y ROTH ???????

wajajajajaja, zorras pateticas.

LES ENCANTA QUE LOS AGARREN PALA PALACA.

10. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la camiseta fue un error, y hasta los jugadores lo dijeron, esas weas las mete la dirigencia

11. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116

jajajajaja, soy del colo me cague de la risa con este comentario.

Asi como tambien me da risa que celebren el record de mejor arranque de campeonato, se nota la falta de triunfos, asi como celebran las copas gatos o como recuerdo que celebraron la prelibertadores que ganaron al pachuca el 2009. Debieran recordar de la misma forma como parte de la estadistica ,el record de 25 años sin titulos, y ser unico equipo llamado "grande" en bajar a segunda division. Ven la estadistica es solo eso estadistica, no son grandes logros. Es como si el colo hubiera celebrado la goleada mas grande sobre un equipo por partidos oficiales, O sus titulos de forma invicta en 1937 y 1941, o haber llegado dos veces al final de la copa libertadores 73 y 91, ser campeon estando en quiebra el 2002. en octubre del 2006 ser reconocidos por la IFFHS como el mejor equipo del mundo del mes. 2 veces tricampeon 89 y 91 y una tetracampeonato 2007. primera posición de la clasificación histórica del futbol chileno. Suazo mejor goleador del mundo segun IFFHS. Ha contribuido con más jugadores a la selección , los que suman en su totalidad sobre 1.500. etc, etc.

Si quisieramos competir hasta en esto ganamos, pero como no interesa es solo estadistica. Solo disfruten su momento de exito. Felicitaciones sinceras, nunca habia visto jugar a la u tan bien como lo hace ahora, eso enriquece el futbol nacional, pero no hablemos ni digamos weas, ni nos creamos los mejores sin mirar su historia ni la de sus pares, un equipo es mas que su momento es su historia.

12. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Uta que son los periodistas, le dan a Herrera y ahora agarraron pal webeo a Parades. Ademas ya se convirtio como en una tradicion en la U ese tipo de camisetas, algo asi usaron para lo de la libertadores, tambien en el campeonato pasado, para el cumpleaños le regalaron algo parecido que decia 35 y sigue la Historia asi que como que ya es algo normal.

Ademas no digan los hinchas del cacique que no estarian contentos si su equipo tuviera esa marca, ya estarian los afiches sacando en cara todo XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas