[27-09-16] Colo-Colo dio vuelta la serie ante Huachipato en Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 27 Sep 2016.

1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Huachipato se cago entero, si le hubiera jugado de igual a igual el colo nica pasaba, pero tipico que tienen el resultado a favor y se ponen a hacer tiempo, el arbitro se comio unas amarillas nefastas, para ambos lados eso si, pero luis pedro figueroa para mi debio irse expulsado antes del gol, en una jugada donde no le cobran falta y entró con una patada por la espalda, y ni amarilla le pusieron al wn cochino.

Bien el juvenil, ya había entrado con ganas antes.

2. perrin12

perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    96
    se cumplio con la obligacion no mas, ganar. y esto no deberia ser noticia

3. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    valdes para mi subió el nivel, pero fierro que se quede en la banca, a paredes respetenlo es idolo y morales sera su sucesor, pero de apoco weones chaqueteros que falta con que el cabro se pierda un gol para que lo maten.
    a guede siempre le he tenido fe y lo defiendo en todos los foros solo espero que no se suban al carro de la victoria después los weones que ya lo echaban.
    colocolo el domingo tiene que entrar a matar, tiene que entrar a tumbar a las madres en los primeros 30 minutos, lo doy firmado aca, vilches y el negro bose jugaran su peor partido del campeonato y si entramos enchufados podríamos ponerle hasta una boleta a los ql, solo espero que entremos enchufaditos y que fierro se quede en la banca que hace temporadas que reclama mas de lo que juega.

4. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    que manera de dar pena huachipato, ni la mitad de lo que mostraron en los dos partidos anteriores que tuvieron en el cap.-