[27-09-2012] Los consejos que le dio Olmos a Borghi: “Johnny Herrera es el mejor arquero”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 27 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seba91

Seba91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas palabras olmos hueón, el lo vivio y sabe...quizas deberia hacerle caso, no en todo, pero si en artas cosas.

2. IIVANN

IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bravo es mejor que el Hueon del herrera si pò

3. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    "jueguen pa adelante, pal lado es paja!"

grande el perro verde, si los jugadores de ahora uviesen estado cuando este wn dirigió uviese sido grande el wn. buenisimas palabras.

aunque herrera este jugando bien, no me gusta para la seleccion, bravo ya le quito el puesto en la roja y serviria para separar el camarin solamente. hay que pulir a toselli que es quien llegará a brasil 2014 en su mejor momento. herrera y bravo llegaran un poco pasados en edad.

4. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Notable el perro verde...aunque en la seleccion se mando varias kagadas, todo ser humano tiene derecho a madurar!!!!

5. aclanao

aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas maneras no hay que pedirle peras al olmos...

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    por lo menos no hablo como un dt , hablo como alguien que le fue mal y habla de su propia autocritica como la selección la fue como el hoyo pero en la uc la saco campeón sin grandes nombres algo que muchos dt con mejor equipo no pudieron repetir después ..

7. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    si, me gusto lo que dijo, fue sincero

#19 matiasvan, 27 Sep 2012
    Última edición: 27 Sep 2012
  8. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto ha madurado Olmos

9. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn clasifico al mundial? ha yo decia no mas po XD herrera buen arkero pero malisima persona

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Ahora viene con estos "consejos" justo cuando hace pocas semanas atras se dio cuenta que lo suyo no era la Tv ni la politica y quiere volver al Futbol, con criticas arteras, carentes de fundamentos y que parecen mas sacadas de un foro que de un Dt con supuesta formación profesional, si de verdad le importa la Selección hubiese hecho estas "criticas" en la interna no a través de un medio publico o que pretende que Borghi de una conferencia de prensa y diga "Olmos tienes la razón en todo".

Por otro lado parace que su soberbia, que mas bien parece tontera, no se le ha pasado en nada en cada uno de los problemas que el lista en el mundo Olmos piensa que todo es un simil de lo que el vivio y de lo que en el se equivoco, no entiende ninguna otra razón mas que la que ha salido de su pobre mundo que imagina en su cabeza, ahora entiendo porque fue entre los jugadores un hazme reir mas que por sus indicaciones tacticas por la cantidad de estupideces que hablaba en el camarín hasta el dia de hoy hablar de Olmos desata las risas de los jugadores de aquella epoca.

Olmos fuiste en la selección fuiste por lejos el peor Dt de la historia y eso que contamos al gordo Santibañez, a Pedro Garcia y sus pasaportes falsos, Azkargorta y hasta peor que Rudi Gutendorf el aleman que en menos de 1 año llevo a mas de 100 jugadores a las Seleccion mientras su mujer tomaba sol en topless en Juan Pinto Duran. Olmos chanta de primera

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    jajaja puta que está cagao perro verde, borghi ni debe conocer a sampaoli

12. $ean Pricę

$ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    olmos po OLMOS hahahahahahahhahahhahahahaha