[27-09] 5 Luchadores al borde del despido ¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 27 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ahi tienen un buen feudo para ryback po, pongale a ryan !!!

2. Grone.~

Grone.~ Invitado

ojala pesquene mi comentario, pero....

1.- hasta cuando con que tatsu es talentoso y bla bla bla.... aqui siempre opinamos lo que pensamos, pero si nos ponemos a pensar como wwe, tatsu solo esta porque es el unico luchador japones que existe en wwe como cuando estaba kaientai, tak michinoku y funaki (que esos si que luchaban la raja, pero las promos con un weon que hablaba por ellos era pa reirse), o un tajiri, pero tatsu nunca tendra un push porque el mismo no se ha atrevido a hacer algo diferente.

2.- JTG tenia el perfil para ser una buen babyface pero que hicieron lo transformaron en heel y cago, JTG le paso lo mismo que a xpac

3.- Ryan, lo sobrevaloraron, le hicieron una gran entradad en el new nexus y ahi se quedo, en royal rumble era su despegue pero lo cagaron con que cen aentro y lo elimino de una por ende el personaje dominante cago.

4.- teddy es imposible que lo hechen porque es uno de los que aportan en la construccion de feudos y si no saben es part del equipo creativo

5.- Jackson, queria ser el nuevo big poppa pump, si se dan cuenta, en su fisico solo ejercita sus tren superior (brazos, espalda y hombros), pero su piernas no tienes fortaleza y recuerden que sus lesiones son en ese lugar, y ademas cada vez que entran al ring entra hiperventilado, por lo cual hace que la gente choque son su emocion al estar en el ring, este weon tien un tron que iba a ser el de mason si no sabian, y se lo dieron a este wn, pero el solo cabo su tumba.-

y para finalizar, solo me queda decir que lo que hace wwe con los jobber o mid cards, les dan la libertad para hacer alguna promo, pero como nadie hace o dice nada, cagan asi de simple, si ellos lo unico que deben hacer es generar impacto, como en su momento lo hizo swagger ganando el MITB y el WHC y despues no quizo mejorar sus promos y ahora ni siquiera sale en television..

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    69
    Actualmente no son aporte para la empresa, JTG nunca me gusto, con Ryback cagaron Ryan y Jackson (aunque no seria mal un feudo con alguno) y Tatsu nunca llegaría a ser un ME.

4. N1cky_d1z3

N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Teddy para un final u.u, jajajaj no creo que teddy se vaya, es importante para Vince el dolape nigga, el resto me importa una soberana callampa, tastu deberia rajar a Japon noma o a TNA quizas lo mueven ahi un poco mas... Jackson, quisieron recrear a Lashley y se fueron a la mierda... del resto 0

5. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Una consulta...

¿YOSHIE TATSU tenía otro nombre antes o siempre usó ese?

6. >X<

>X< Invitado

:lol: hace años que no veo la wwe y al único que recuerdo es a este wn

7. pasionpopular

pasionpopular Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    solo dejo a tedy

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas