27/09 Con esfuerzo Colo Colo supera a San Luis y visitará a la UC con campaña perfecta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    146
    Qué me reí con esa hueá , fue una hueá muy amateur, ese movimiento legendario se hace en un partido con los amigos :lol:.

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Siempre he dicho que son ayudados, pero si fue penal.. Mas infantil que la mierda el que lo cometio eso si.

3. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    no es culpa del colo que san luis sea tan amateur, penales clarisimos y sumale que pegaron mas que la mierda, de momento pense que se cagaban o a barroso o a bose... por que puta que pegaban y refeo los ql... el partido en si fomeke, pero no teniamos todas las figuras en cancha.. y contra la cato saldran a arrasar de eso estoy seguro.

4. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    San luis pega?? pero no eran ustedes los que decían lo contrario, cuando la U le gano 3-0 con 2 penales cobrados y uno que pasaron por alto? mmmm me queda esta imagen cuando traten a los de la U mitomanos, cuando ustedes mismos nos dan la razón :-)

5. Arxys

197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    haha puta que se tienen fe, no te vallas a pisar la cola antes de tiempo ratón...

6. crusifus

crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    138
    casi 15 años sin ganar en el monumental quien es raton ahora ?

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    El partido se gano y eso es lo que importa. No hay rival facil, los partidos hay que jugarlos y ganarlos, sean contra quien sea. San Luis complico un monton y son los colistas, asi que no hay que fiarse...

Grande Cacique.

8. Arxys

197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    los partidos hay que jugarlos, vives aferrado al pasao, como buen colocolino..

9. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no encontré que el primer penal lo fuera, el segundo era claro, pero esta wea de los equipos grandes ganando a penales no me sorprende, la misma wea paso con la u en copa chile, contra san luis (curioso, y no me vengan los hinchas del colo diciendo que los de san luis son chanchos para jugar, por que cuando la u paso con penales dijeron que el partido fue robado y weas... :loko: )

10. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    El primer penal fue claro, cuando "Bose" entra al área, el defensa pisa su pie de apoyo (esta es como una parte sin querer, pero si vas a jugar como profesional no existe el fue sin querer) además "dobla" su rodilla haciéndola chocar contra la parte anterior del muslo de Beausejour y provocando su caida. Penal claro, no fue un foul voilento ni patada, pero es foul al fin y al cabo.

El segundo penal creo que no es necesario explicarlo, ya que ni siquiera los jugadores de San Luis reclamaron, entrada en barrida sin siquiera tocar la pelota, toca la pierna del jugador y este cae, foul y penal.

Para mí caben las dudas más porque es Osses, uno de los peores árbitros del fútbol chileno. Cometió ayer demasiados errores, tanto para un lado como para el otro, cobro de cosas que no eran y no cobra de otras que sí, un penal no sancionado por la mano, pero lo que me dió más rabia es que había un jugador de San Luis (no recuerdo cual) que pegó bastante, en un foul que le hace a Barroso, éste último le pregunta a Osses hasta cuando (ya que el foul había sido fuerte) y Osses le dice "van 2 nomás", 1 minuto después este chico juvenil que juega en la defensa comete un foul similar, pero siendo el primero del partido (el otro había sido el segundo a barroso, además de que ya llevaba otros varios) y le pone tarjeta amarilla.

Para la gente que está reclamando por que el primer penal no fue, los invito a leer el reglamento del fútbol, para que sepan que se considera como infracción, porque pareciera que a muchos les gusta para un puro lado, y si es de la contra, mientras no vean a Bruce Lee pegando la patada a la altura de la espalda no es foul.

Con respecto al juego durante el partido, estuvo bien bajito, como dijo alguien por ahí parece que a los equipos de menor nivel los ven como "trámite" y no le ponen ganas, y así no se puede. Un Colo-Colo sin ganas y haciendo las cosas por defecto para llegar al otro arco, pero sin la profundidad que se necesita y que de repente muestra (síndrome chupete Suazo, que el campeonato pasado no jugó casi nada, salvo por el partido contra la U que fue un "Crá"). Por otra parte un San Luis con algunos jugadores interesantes, pero otros que al parecer no se dieron cuenta que es fútbol profesional.

11. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    socio, si el penal lo hubiera hecho el colo contra san luis estaría reclamando que la wea no era penal y que andan simulando, hay jugadores de san luis que si son bien chanchos para jugar, el segundo penal fue mas que claro, la mano en el área infantil pero a mi me paso desapersivida hasta que vi la repetición. si vamos a tomar las reglas al pie de la letra (como DEBERÍA ser) muchos jugadores del colo-colo, la u y mas equipos deberían estar fuera de la competición por los piscinazos que se dan dentro del área....

12. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Pero no fue así, es harto fácil decir como hubiesen pasado las cosas pero la realidad es que eso no paso, aunque si hablamos de las llegadas al área del cacique, de San Luis podríamos decir que es lo mismo, en una jugada Boris Sagredo se metió al área solo para simular, llego Baeza a marcarlo y en una misma jugada no solo simulo una vez, simulo dos veces y todo en una jugada, las otras "llegadas" de San Luis fue un "cuerpazo" que el delantero le pego a Salazar, no llego tarde, fue a pegarle porque estaba claro que no llegaba, después hizo lo mismo con Barroso y esas fueron las veces que San Luis llego al área.

La mano no paso desapercibida, el jugador no "venia cayendo" simplemente se tiro para evitar el remate en una posición (como esta de moda decirlo) antinatural, de hecho diria que es natural si trata de evitar un remate con cualquier parte del cuerpo, se ve tan clarito, se ve tan bien que hasta Usses la vio, en vez de cobrar penal cobro corner y ni siquiera saque de arco.

Si vamos a tomar las reglas al pie de la letra varios de San Luis se hubiesen ido expulsados o por lo menos mas de la mitad del equipo estaría con amarilla (por eso digo expulsados por acumulación). y si es por piscinazos pasaría lo mismo con lo que hizo Sagredo, la diferencia es que el Colo pasa mas tiempo en el área rival que el rival en la nuestra.

La mano fue MAS mano que la que les cobraron a las madres contra el mismo San Luis y a nosotros no nos cobran pero a ellas si... y no nos olvidemos de la mano que les cobraron cuando ganaron el ultimo titulo... después se llenan la boca hablando de robos...

Edito:Y ojo que en el partido a Vilchez le hicieron una jugada, un agarron, muy parecido a lo que les regalaron en el primer penal a las madres en copa Chile (el foul a Rubio), solo les digo para que piensen dos veces antes de hablar de robo.

#36 Aljdr, 28 Sep 2015
    Última edición: 28 Sep 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas