[27/09] Presidente de San Luis en picada: "Gustavo Canales es un ignorante, no sabe nada"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Reiken, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    Canales no es la primera persona ni el primer futbolista que lo dice, al weon de san luis no lo conoce nadie, yo caxo q no juega ni con caca, parece q el ignorante es otro
     
  2. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
  3. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    toda la razón.
     
  4. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    es inaceptable tener canchas así en el profesionalismo y aún mucho mas inaceptable que sólo 4 equipos en el país tengan cancha propia.
     
  5. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    creo que estamos casi todos de acuerdo que para el futbol profesional deberian ser solamente canchas de pasto, la anfp deberia empezar a exigir este tipo de canchas y apoyar financieramente a los equipos para que tengan sus propios estadios
     
  6. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106

    ¿De verdad crees que nadie se queja de la cancha del Audax?? ¿O de la cancha de Copiapo??

    Habria que preguntarle a los propios jugadores que entrenan en esas canchas si no se hacen mierda la espalda cada vez que juegan en sintetico...
     
  7. Antgonzale

    Antgonzale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    La carpeta se renovo hace menos de un mes, que seas de Calera no indica nada solo que vives cerca del estadio. se ve ploma por TV por un efecto con la iluminación en vivo y en directo no es asi.
     
  8. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ahora todas las mamis dicen eso, sacándose la camiseta los hace mas inteligentes? la wea de las canchas sintéticas las vienen diciendo los jugadores del Colo hace rato y cuando un cacique dice eso saltan todas las mamis llamándolos llorones, cuando dice lo mismo alguno de la U ahí recién se les prenden las neuronas? por que se sacan la camiseta para opinar? acaso no pueden pensar con la camiseta puesta? bueno, en verdad eso explicaría muchas cosas. Pero recién ahora que dice la wea Canales... ahora todos le ven sentido a una wea que el rival lo viene diciendo hace rato?.

    Obviamente Canales tiene razón, no es lo mismo cancha natural vs sintética, te creo que en el desierto sea un problema, muchos en el norte tienen problemas y quizas hasta se entendería que usaran pasto sintético y aun así no lo hacen, varios prefieren el natural, aunque para ser completamente sincero las tienen en pésimas condiciones. Las canchas y los horarios siempre han sido un tema, por fin que un referente chunchu se pronuncie con sinceridad al respecto para que su hinchada deje de webiar cada vez que se dice que algo esta mal andan con lo de "llorones" como mongolicos sin usar las neuronas para decir si esta bien o no lo que se dice, por las razones que se den y no por quien lo diga, no por solo ver de que jugador vienen las opiniones y de que equipo es.

    El weon de San Luis... una Vergüenza, no le puede responder asi.
     
  9. mssct

    mssct Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    13
    Es raro por que unas canchas son sinteticas y otras no, ya que uno podría pensar en el desierto, pero las canchas de Arica, Iquique, Antofagasta y Calama (incluso tres de estos estadios son nuevos) son con pasto natural... en Copiapó podríamos decir que también se "entiende" sea sintética por el tema del riego... pero en Quillota y La Florida wn... la cagaron medio a medio... no solo es para cagarse de calor en verano sino que las transmisiones de noche se ven como el hoyo... se ve plomo, además ¿Se han pegado un porrazo en una cancha sintética? Duele más que la chucha wn, aparte del golpe te quema..
    Tengo un hijo de 11 años que juega por su colegio que tiene una cancha de pasto, peor juegan con otros colegios que han construido canchas sintéticas y hasta en los cabros chicos se nota que los afecta lo duro de la cancha, el calor, etc.
    No soy de la U y aparte Canales me cae mal pero en esta estoy con que no hay nada mejor que una cancha de pasto natural...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas