[27/09] Presidente de San Luis en picada: "Gustavo Canales es un ignorante, no sabe nada"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Reiken, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    El delantero había manifestado su rechazo a jugar en el sintético del Lucio Fariña: "Esa cancha atenta contra el futbolista", dijo. La respuesta no se hizo esperar.

    [​IMG]



    Durante la semana el delantero de Universidad de Chile criticó duramente la cancha sintética del estadio Lucio Fariña de Quillota, en medio de la polémica por la suspensión del duelo entre canarios y albos.

    "Si me dan a elegir a mí en esa cancha no me gustaría jugar porque me parece que atenta contra el físico del futbolista y prácticamente es del fútbol amateur. Se puede jugar un 'picado' con amigos, pero a nivel profesional es lamentable tener que jugar en una cancha como esa", dijo el goleador azul durante la conferencia del viernes.

    Las palabras del argentino nacionalizado chileno no cayeron bien en la dirigencia de San Luis, quienes no dudaron en responderle. "El señor Gustavo Canales es un ignorante, no sabe nada. Hace esa mención porque cómo le dimos un baile en la Copa Chile...", señaló duramente el presidente quillotano Manuel Gahona a radio Cooperativa.


    Fuente: Elgrafico
     
  2. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    mmm sinceramente, sacándose la camiseta para opinar, independiente que Canales sea de la U, es lo mas penca que puede haber jugar en cancha sintética, a pasto natural, en verano el calor con el caucho molido bajo el pastito hace aumentar la temperatura a la puta madre, ademas en si la cancha es durisima, tanto para el trote como para las caídas, cualquiera que alguna vez jugara en cancha sintética opinaría lo mismo que yo, para una pinchanga en la tarde tipo 8 u 11 de la noche, es rico, igual jugando 1 hora no es lo mismo a hacerlo 90 minutos a un ritmo profesional, no creo que sea tan ignorante Canales en ese sentido :/
     
  3. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    entonces la solucion es no jugar en las tardes en verano? Es verdad el tema de la temp. con el caucho, es un webeo y molesta mucho la verdad, pero creo que aqui si hay un poco de organización en la programacion se puede solucionar rapidamente.

    Por otro lado, super en buena onda, prefiero una cancha sintetica como esa (quizas nivel amateur o semi profesional) que andar mendigando estadios y reclamar por los estados de cancha.

    Saludos.
     
  4. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    Claro, para nivel amateur o semi profesional, pero la queja va de parte de un jugador de fútbol profesional.
     
  5. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Creo que no entendiste mi punto, me refiero que hay que ser muy cara de raja de reclamar una cancha que el jugador dice estar en mal estado (aunque cumple cn el reglamento fifa, ya que si no fuese asi estaria la anfp incurriendo en falta grave) si es que la U ni siquiera tiene un estadio donde recibir a otros equipos y anda por todo chile buscando ejercer localia. Si vamos a preocuparnos de criticar al resto, primero veamonos como estamos nosotros no?
     
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    no se, siempre he pensado en que los 2 equipos se enfrentaran en la misma cancha, con las mismas condiciones y temperatura.. asi que echarle la culpa a ese factor no es escusa.
     
  7. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    pero ahí te estas yendo para otro lado, el que la U no tenga estadio propio es un tema dirigencial, el que hace el reclamo es un jugador y es su preferencia/opinión , por otra parte en el CDA no tienen canchas de pasto sintético así que igual es cosa de costumbre, claro ejemplo sobre las lesiones fue la de Carmona, jugando contra san luis, 5 minutos en cancha y a la primera una lesión que quisas en cancha de pasto no hubiera tenido las mismas consecuencias :/
     
  8. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Las canchas de pasto sintetico deberian estar prohibidas a nivel profesional independiente del tema de la temperatura.
     
  9. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    igual da para evaluarlo, yo he jugado en verano tipin 1 y media de la tarde en cancha sintetica varias veces por un campeonato de la pega y dejame decirte que lo minimo que he salido es mareado por el calor wn, hasta las patas se me quemaban aunque obviamente la cancha estaba ultra penca la alfombra, aunque la de san luis debe ser un poco mejor, yo lo he vivido y es una tortura la wea... desde ahi es que entiendo a los futbolistas wn. cuando se quejan hasta del sol. si bien les afecta a los 2 lo minimo es asegurar buenas condiciones de trabajo por mas que los culiaos reciban millones de pesos.
     
  10. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Estoy con Canales en esta pasada.

    Es criminal jugar profesionalmente en canchas duras debido al desgaste fisico que estas provocan en los jugadores, dejandolos propensos a lesiones delicadas. El pasto sintetico se justificaria en lugares donde mantener un pasto natural sea practicamente imposible, como en Pto Montt, en Osorno, o mas al sur, donde las lluvias destrozan semana a semana las canchas.

    Dado esto, no se entiende para nada tener una cancha de pasto sintetico en Quillota salvo por factores economicos, ya que mantener un pasto natural es carito...
     
  11. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Toda la razón Canales wn, no puede haber weá más ordinaria en el fútbol profesional que una cancha de pasto sintético wn, concuerdo con que deberían estar prohibidas.
     
  12. 1940nicolas

    1940nicolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta recibidos:
    1
    las canchas sintéticas son feas pero los clubes son tan pobres que les es difícil tener una de pasto sintético
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas