[27/09] Presidente de San Luis en picada: "Gustavo Canales es un ignorante, no sabe nada"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Reiken, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    y como no reclaman con el estadio de la florida?
     
  2. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    wn las canchas de pasto sintetico son de lo peor, en dias calurosos esas weas son un infierno, son duras y anda a pegarte una barrida en esas weas que ya te quiero ver la mansa quemadura que te dejan la wea...
     
  3. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Sacandonos la camiseta, Canales tiene razon, la ANFP siempre coloca partidos a las 12 del dia en verano... Eso es brutal para cualquier deportista.
     
  4. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    las canchas sinteticas son duras... y con sol directo te hace mierda las "patas"

    y pah estos weones que quisieron ser buenos, les afecta en su pauperrimo rendimiento y pesimo futbol.


    me refiero a todas las pichangas amateur que se juegan bajo el rotulo de futbol profesional en chile en este devaluado campeonatillo.
     
  5. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Claro, no tienen estadio propio, son del municipio (como la mayoria en chile tambien), como dijo un usuario, reclama pero cuando necesitan piden la florida y quillota, depsues lo critican. Entonces mejor que para que no critiquen (de forma destructiva claro esta), que ellos den el ejemplo.

    Eso no tiene nada que ver que tenga razon con lo del horario y todo lo demas, sino que el club donde pertenece y es rostro genera inconcecuencias. Yo tambien estoy de acuerdo con cambiar el horario y si las sinteticas son "legales" que tengan la mantencion adecuada para dar un buen espectaculo ya que por algo la ANFP y la FIFA lo permiten no?
     
    #29 giuli, 28 Sep 2015
    Última edición: 28 Sep 2015
  6. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    LAU cuando ha hecho de local en la florida o en quillota???, inconcecuencia donde??????




    Esta huea es solo una opinion de canales, cuando a la U le toca jugar en pasto sintetico va y juega, no andan con movimientos truchos y llorando por debajo a la anfp pa que le cambien el estadio como los incoloros.
     
  7. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Independientemente del jugador que lo dice ese tipo de canchas son ordinarias, es cosa de ver el de la florida como se ve la transmicion en la noche, es horrenda, un jugador profesional no deberia jugar en eso que le llaman cancha, para el pueblo estan bien por la mantencion y al tipo que alargo el tema argumentando que la U no tiene estadio y blablabla, que no venga a decir que los clubes no les alcanza la mantencion, la mayotia de las canchas son municipales y poseen dinero para mantenerlas los clubes solo cumplen con el pago de arriendo de estas asi que no mezcle peras con manzanas, no va al caso. asi que todas las munis pueden tener una de pasto natural la cosa es que son weones flojos y cagaos con sus propias comunas
     
    #31 superjax, 28 Sep 2015
    Última edición: 28 Sep 2015
  8. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    un jugador profesional no debería jugar en ese tipo de canchas por el desgaste que tienen recordemos que juegan 90 min a maximo rendimiento ... y el pasto sintetico es demasiado duro ! a eso sumarle el horario ... pesimo
     
  9. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Entonces quejense cuando vayan a a jugar a Calama con la altura y a las 4 de la tarde.. ahi se cagan ! los equipos tienen que aprovechar su localía.. Audax tiene cancha sintetica y nadie se queja.. los jugadores corren todo el partido y listo.. el futbol chileno parece comedia turca.. puros dramas !
     
  10. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Tenemos una liga multimillonaria, saneada económicamente y exitosa en todo sentido (según la ANFP), pero los clubes no son capaces de ponerle pasto natural a un estadio que mas encima es regalado por el estado, así con el fútbol profesional chileno...
     
  11. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y ni hablar cuando se hacen barridas, toda la pierna quemada aun que estén con las medias arriba.
     
  12. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23

    Por más que leo la nota, no encuentro donde Canales dijo que la cancha esta en mal estado.


    "anda por todo chile buscando ejercer localia". Por lo que sé la alternativa de la U siempre es el Nacional, Santa Laura, Coquimbo - La Serena. En ese orden.

    Saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas