[27/09] Presidente de San Luis en picada: "Gustavo Canales es un ignorante, no sabe nada"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Reiken, 27 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre, soy de Calera a 10 minutos de Quillota y te puedo decir que esa cancha esta como el pico, la carpeta esta PLOMA, no la cambian ni porsiaca, no da ni para amateur, la gente encargada del estadio deberian saber que aunque sea sintetico el pasto igual tienen que cambiarlo de vez en cuando... tienen la misma huea del año pasado y ya esta pasando la cuenta con las lesiones
     
  2. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo jugaba rugby en pasto sintético y era la pura caga :lol: , también e jugado a la pelota y cuesta mucho, de verdad canales tiene razón en este aspecto, jugar en pasto sintético es muy incomodo
     
  3. aleke

    aleke Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 May 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0

    Acá el care raja es usted compadre... que tiene que ver que la U no tenga estadio ? Si cuando la U juega de local arrienda el nacional o el santa laura, que tienen canchas excelentes para hacer futbol. Yo nunca he escuchado a un jugador quejarse por que la U no tiene estadio.

    Care raja sería de parte de Canales, si es que la U jugara de local en el estadio de la Cisterna por ejemplo.

    PD: Corrijo por ahí, el CDA si tiene canchas sinteticas, pero a nadie le gusta jugar en esas canchas loco...
     
  4. Dregon5000

    Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    20
    Igual no le hacia nada asco la U cuando arrendaba el estadio de quillota
     
  5. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    a ver, yo en ningun momento defendi que la cancha estuviese en optimas condiciones o algo por el estilo, ya que eso es pega del local en cuestion. Por otro lado, si juegan en sintetica es por que las reglas dicen que se puede (si no se hace mantencion es otra cosa, sino me equivoco, en europa juegan con un mix sintetico natural).

    Y sigo manteniendo mi postura, es facil criticar a un equipo que no tiene mayor nivel economico por el estado del estadio (que es pesimo segun lo que todos dicen), pero cuando tienen que meterse la mano en el bolsillo para tener un lugar de calidad propio y no dependiendo de un tercero no lo hacen. Si la u paga o no arriendo me da igual, eso viene por el servicio.
     
  6. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ese es un punto que señalaba, al final critica y critica pero cuando lo necesitaron no pasaba nada?
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    llorón, se nota que no pasó por amateur donde juegan en la tierra, si es un poco mas mala pero no tanto como pa lesionarte o verse comprometida tu salud, si eres medio delicaíto, dígale al cuerpo médico que lo deje en la banca esos partidos y que pongan a un hombre de reemplazo.
     
  8. migalvar

    migalvar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    2
    toda razon....nacieron pegandole en cancha de tierra y se agrandan ahora...De todas formas en cancha de pasto necesitaron dos penales mulas para ganarle a San Luis
     
  9. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    es verdaderamente impresentable jugar en cancha sintetica, atenta contra la integridad del jugador, cabcha muy dura, las lesiones estan a la orden...
    mas arriba un ususario comentaba que primero habia que tener estadio para opinar, creo que el tema va mas alla... estamos claros que la U no tiene estadio pero siempre se resive a la visita en canchas de primer nivel asegurando un minimo de integridad de los jugadores.
    debiesen estar prohibidas esas canchas, en argentina hasta en tercera division se juega en cancha de pasto y aqui en pleno siglo 21 aun se sigue jugando como si fuese futbol amateur
     
  10. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Soy del colo, pero apoyo a canales.. yo he jugado en cancha sintética y las plantas de los pies te quedan realmente hechas mierdas... es una falta de respeto para el futbolista.

    Creo que la anfp debería ponerse los pantalones y prohibir este tipo de canchas, y si un equipo no tiene la posibilidad de mantener un estadio con césped natura en condiciones optimas, no es un equipo apto para fútbol profesional, creo que es hora de nivelar para arriba el fútbol nacional. o en el peor de los casos si un equipo no tiene una cancha optima para hacer fútbol, no puede ejercer la localia en su estadio y punto.
     
  11. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289

    Bajo esa óptica, ningún club a nivel mundial puede manifestarse respecto al estadio del contrario. Tú que sigues la liga italiana debes saber de eso, ya que hay pocos clubes italianos con estadio propio.
     
  12. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    mas lo que wea gustavo penales, en esa cancha juega san luis casi todos los partidos de local y no se anda quejando.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas