Bajo esa óptica, ningún club a nivel mundial puede manifestarse respecto al estadio del contrario. Tú que sigues la liga italiana debes saber de eso, ya que hay pocos clubes italianos con estadio propio.
LAU cuando ha hecho de local en la florida o en quillota???, inconcecuencia donde??????Claro, no tienen estadio propio, son del municipio (como la mayoria en chile tambien), como dijo un usuario, reclama pero cuando necesitan piden la florida y quillota, depsues lo critican. Entonces mejor que para que no critiquen (de forma destructiva claro esta), que ellos den el ejemplo.
Eso no tiene nada que ver que tenga razon con lo del horario y todo lo demas, sino que el club donde pertenece y es rostro genera inconcecuencias. Yo tambien estoy de acuerdo con cambiar el horario y si las sinteticas son "legales" que tengan la mantencion adecuada para dar un buen espectaculo ya que por algo la ANFP y la FIFA lo permiten no?
Creo que no entendiste mi punto, me refiero que hay que ser muy cara de raja de reclamar una cancha que el jugador dice estar en mal estado (aunque cumple cn el reglamento fifa, ya que si no fuese asi estaria la anfp incurriendo en falta grave) si es que la U ni siquiera tiene un estadio donde recibir a otros equipos y anda por todo chile buscando ejercer localia. Si vamos a preocuparnos de criticar al resto, primero veamonos como estamos nosotros no?