[27/1/18] Resultados NJPW The New Beginning in Sapporo Noche 1

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 27 Ene 2018.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    NJPW THE NEW BEGINNING IN SAPPORO 2018
    (NOCHE 1)


    Michael Elgin derrota a Katsuya Kitamura (8 min)
    vía Revolution Elgin Bomb

    Hiroyoshi Tenzan, Manabu Nakanishi, Jushin Thunder Liger, Tiger Mask IV, & KUSHIDA derrotan a Takashi Iizuka, Yoshinobu Kanemaru, Taichi, El Desperado, & Taka Michinoku (8 min)
    vía Hoverboard Lock

    Tomohiro Ishii & Toru Yano derrotaron a Yujiro Takahashi & Chase Owens (7 min)
    vía Brainbuster

    NEVER Openweight 6-Man Tag Team Championship:
    Bad Luck Fale & Guerrillas of Destiny(c) derrotan a Togi Makabe, Ryusuke Taguchi & Henare (10 min)
    vía "Dream Catcher"
    Rating: ***
    >>BULLET CLUB retiene los títulos en una buena lucha. Las posibilidades de los contendientes era baja<<

    Cody, Marty Scurll & Hangman Page derrotaron a Kota Ibushi, Juice Robinson, & David Finlay (10 min)
    vía Rite of Passage

    Tetsuya Naito & Hiromu Takahashi derrotaron a YOSHI-HASHI & Will Ospreay (11 min)
    vía Jackknife

    Kazuchika Okada, Hirooki Goto, & Gedo derrotaron a SANADA, EVIL, & BUSHI (11 min)
    vía Cobra Clutch

    The Elite derrotaron a Jay White & Roppongi 3K (Sho & Yoh) (10 min)
    vía Assisted Indytaker

    IWGP Intercontinental Championship:
    Minoru Suzuki derrota a Hiroshi Tanahashi (32 min)
    vía "Referee Stoppage"
    Rating: *****
    >>Esta lucha fue espectacular con una increíble psicología e historia dentro del ring. El estilo torturador de Minoru Suzuki le pasó por encima a Tanahashi quien, pese a ser superado y estar en constante dolor en sus piernas, nunca se rindió. El árbitro fue quien debió detener la pelea.
    Este es el MiSu que siempre debería mostrarse, sin toda esas intervenciones de SZG que eclipsaron su reinado previo<<
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    wow, es cierto, la ultima tuvo una enorme sicologia. Suzuki debe ser de los mejores en ese aspecto, y si sumamos a otro como tanahashi se tiene un buen combate. Nosé si habrá sido mejor que la lucha que tuvieron ambos el 2012, pero las 2 muy buenas.

    En el tema del WK12 cuando hablaba de los posbles candidatos contra okada, Susuki con un buen bokeo tambien puede ser un gran candidato. Intimidante y con gran credibilidad. Incluso le hizo pelea al mismisimo Kobashi en NOAH donde lo hizo ver bien mal. Sería un premio para su enorme carrera.

    Y tanahashi demostrando ser de los mejores a la hora de construir un match dentro del ring, muy pocos son como él en cuanto a "estructura", si es que no hay otro como él, quizás steamboat en los 80´s.-
     
  3. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Suzuki es uno de los mejores cuando no hay sobrebookeo de por medio. En el G1 Climax y The New Beginning del año pasado dieron tremendas luchas, pero no creo que le den el Campeonato por su edad y el empeño de Gedo de impulsar a Okada como el mejor de todos.
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    osea que el empeño de Gedo es también tras bambalinas?
     
  5. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Gedo es el booker de NJPW, entonces si
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    ¿Qué creen que sucedera ahora con Tanahashi? En mi opinión todavia esta para grandes cosas.
     
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Igual su trabajo no ha sido malo con okada, pero creo que tiene que renovar los finales en las luchas que este tiene. Creo que no le da para ganar otro WK, en este caso el 13.-

    Sí, Tanahashi aún sigue dando tremendas luchas. Ahora que la gente anda en busca de rivales para Okada, Obviamente Tanahashi tiene toda la credibilidad, pero creo que la rivalidad ya culminó, especialmente con el final de WK10 y la lucha que tivieron en el G1 climax 26. Además han luchado muchas veces. Sería bueno que le siga dando prestigio al título que posee, pero teniendo rivalidades con buenos wrestlers de Japón como Ishii, Ibushi (han dado buenas peleas), Gooto, entre otros. Lo que si, ojalá no lo tiren para un titulo en parejas, Tanahashi tiene que defender en singles y con campeonatos de por medio de aquí a un buen par de años creo yo.-
     
    A The_Savior le gusta esto.
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Viendo nuevamente la lucha de Tanahashi/Suzuki, me doy cuenta como este le atacó el brazo, luego el sector del cuello y al final la pierna. Tananashi por su parte vendió excelente el ataque (como siempre lo hace). Se vió dominador del combate. Incluso en el que tuvo con Okada en el G1 Climax del año pasado tambien se llevó gran parte de la lucha, y como dije mas arriba, hasta a Kobashi en NOAH lo hizo ver mal. Sin aplicar tantos movimientos, solo con sus llaves, bofetadas, gestos faciales y la promo final hizo que ahora esté en un buen rango, premio al esfuerzo y de cuantas veces lo tiraron en luchas y feudos malos, como un lumberjack si no me equivo con michael elgin, que prometía mucho, y sin ver la lucha y guiándome por los comentarios, al parecer fue un desastre.

    Tanahashi por su lado puede entrar en otro feudo, hay varios a su disposición, espero se mejore de la lesión, no quiero pensar en un retiro : /

    Aún así, me quedo con la lucha que tuvieron el 2012. Creo que ese combate fue el puntapié para un renacer (o un refresco ya que NJPW no ha pasado por tantos malos momentos) para la empresa nipona. Fue una sequía grande de luchas 5 estrellas. De ahí en adelante los Okada, nakamura, ibushi, bullet club, omega, gooto , Ishii y demás se ha lucido en una tremenda generación. Espero que esto de para mas.-
     
    A The_Savior le gusta esto.
  9. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Meltzer le puso 4.5 :lol: