[27/1/18] Resultados NXT TakeOver: Philadelphia 2018

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 27 Ene 2018.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    WWE NXT TAKEOVER: PHILADELPHIA 2018


    Como el evento pasado de WWE no lo cubrí por la catástrofe que afectó al país, hoy en forma especial haré los resultados de NXT.
    Si no tiene Network, puedes ver el evento en el stream de la zona (junto a mí):

    -->VER NXT ACÁ<--


    NXT Tag Team Championship:
    The Undisputed Era(c) derrotan a The Authors of Pain (14 min)
    via "School Boy"
    Rating: ***3/4
    >>Muy buena pelea. Ambos equipos tienen química por los todo el tiempo que llevan peleando juntos y eso se mostró acá.
    El final de la nada hace de la derrota de AoP un accidente que no los hace menos creíbles<<


    Singles Match:
    The Velveteen Dream derrota a Kassius Ohno (10 min)
    via "Purple Rainmaker"
    Rating: ***1/2
    >>Otra muy buena pelea. Kassius Ohno es una máquina y está en una posición de poner over a los demás, como un mentor. En tanto Velveteen Dream me sigue sorprendiendo por lo buen luchador que es<<


    NXT Women's Championship:
    Ember Moon(c) derrota a Shayna Baszler (9 min)
    vía "Pin outta nowhere"
    Rating: ***1/2
    >>A pesar de no durar más de 10 minutos, la emoción se sintió desde el primer segundo. El excelente selling de Ember y el trabajo metódico/sádico de Shayna fueron la clave de una gran pelea, que la campeona ganó en desesperación y que la retadora perdió por confiada<<

    Extreme Rules Match:
    Aleister Black derrota a Adam Cole (22 min)
    vía "Black Mass"
    Rating: ****1/2

    >>En lo que fue una guerra con spots brutales y un sobrebookeo inteligente (la intervención de The Undisputed Era y Sanity), Aleister Black se lleva la victoria. Increíble pelea pese a no tener sangre como muchos esperan con estas estipulaciones<<

    NXT Championship
    Andrade "Cien" Almas(c) derrota a Johnny Gargano (32 min)
    vía "Rope Assisted La Sombra"
    Rating: *****1/4
    >>QUE PELEA MÁS ÉPICA ES LA QUE DIERON. De hecho, esta debe ser la mejor pelea en la historia de NXT y hasta ahora, la pelea del año. Simplemente se dieron con todo lo que tenían, siendo 32 minutos de pura emoción y grandes nearfalls en el que cualquiera podía ganar<<
     
    #1 The_Savior, 27 Ene 2018
    Última edición: 11 Abr 2019
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    gracias amigouuu se agradece
     
    A The_Savior le gusta esto.
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    weon Andrade Cien Almas tremendo weon, haciendo movimientos de alto riesgo que son mas tipicos de un babyface pero este weon mantenia su aura de heel (por ejemplo Rollins en el 2015 daba tremendas luchas como heel, pero su arsenal era muy de babyface y siempre me dejaba como mmm una sensacion de que no calzaban sus movimientos con su personaje) y Gargano ctm que manera de hacerme creer que podia ganar, todo un underdog al nivel de Bayley. Lo malo fueron las comparaciones con Daniel Bryan...encuentro que es muy antes como para hacer esas comparaciones. Excelente lucha de los dos y Zelina Gomez excelente su papel de manager/valet , la intervencion de Candice Lerae prendio aun mas al publico. Yo esperaba a Ciampa interviniera durante la lucha pero se guardo para el final. Excelente. Ahora me tinca que Aleister Black ira por el titulo NXT. Bkn Bkn Bkn.
     
    A The_Savior le gusta esto.
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    La primera lucha por el campeonato en parejas fue buena. Buena sicologia por parte de "TUE" de atacar las piernas de AOP, y por otra parte las moles reaccionando con su fuerza. No son los tipicos grandes que son lentos hasta para mover los brazos; son agiles y fuertes.

    La segunda entre Ohno y Velveteen, no la encontré tan buena, osea, no fue mala pero al principio como que el ataque de Velveteen fue muy lento. Quizás tenía en mente su lucha con Black en War Games que fue superior.

    La de mujeres me pasó lo mismo, siento que prendió mas que nada al final cuando Basler le atacaba el brazo y Ember reacciono para el apoyo y ovación del público.-

    Cole y Black, wow, para ser era pg, fue muy entretenida. Muy buena lucha.

    Respecto a la ultima, me pasa algo raro. La primera vez que la vi tambien me dio la sensación de que obtuviera mas de 5 estrellas. Ahora ya la he visto 3 veces y creo que deberían ser 5 :lol: La primera vez es especial verla, sobre todo cuando atacaba Zelina Vega, (muy buena heel) y como dijo el usuario de arriba, Gargano haciendo creer que ganaba y no lo lograba. Todo eso logró unos nearfalls de miedo, pero en fin. Excelente combate e incluso las intervenciones llegaron en su debido momento. 5 estrellas seguramente.

    Debo acotar que muchos dicen que es la mejor lucha de nxt. El final fue realmente bueno, pero a nivel mas tecnico, creo que de las mejores luchas en nxt fue la de zayn vs neville en 2014 mas el final con la celebración de sami y posterior traición de owens. Entre esas 2 luchas está la mejor de todas.

    Buen ppv, nxt no decepciona y gracias por el stream.-
     
    A The_Savior le gusta esto.
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867



    :bravo:

    Creo que no hay mucho más que decir, yo ya no veo eventos WWE, pero el domingo por Twitter me recomendaron ver esta lucha, ya que supuestamente fue una lucha soberana, y no se equivocaron.

    Vince, HHH te tiene paseado hace años con NXT wn, ya retírate.
     
    A dx2words le gusta esto.
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    la zorra ctm, como deben estar de orgullosos Gargano con Andrade de haber logrado que su lucha fuera 5 estrellas. Se lo merecen. Que bueno que Meltzer diera 5 estrellas a algo que no fuera japones.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Yo por lo general no veo muchos los eventos de la WWE.. . Pero los takeover son otra historia, el nivel de wrestle es muy superior incluso a wrestlemania (mucho show poca lucha)
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Tienes razón, los Takeover hace fácil 2 años que están dando que hablar para bien y yo nunca los pescaba.

    Yo no pierdo mi tiempo viendo eventos de la WWE desde HIAC del año pasado (incluso el RR no lo quise ver, aunque por lo que se lee no estuvo tan mal), pero parece que los Takeover les empezaré a ver, ahí sí hay calidad.
     
  9. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Mas que merecido
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Son buenos los takeover hay un grupo de 4 o 5 jajajaja que los vemos en un streaming y comentamos las luchas. Debo admitir que cuando se ve en grupo y que más o menos saben es mucho más entretenido
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    futuros campeones de wwe
     
  12. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueniiisimo wn, lo cuatico es que se vendra el draft despues de wrestlemania, saldran rivalidades entretes en el roster principal :O
     
    A The_Savior le gusta esto.