(27/10/10) Reinaldo Sánchez irrumpe con todo y critica a Harold Mayne-Nicholls

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 27 Oct 2010.

1. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    37
    en algo tiene razon harold dejo tirao el campeonato nacional, me parecen una mierda la mayoria de los comentarios de arriba ya que estan atacando a la persona y no a lo que esta diciendo, creo que nisiquiera han leido lo que hay aparece, otra cosa que encuentro injusta y que es verdad es el tema de los estadios, los estadios para el mundial femenino fueron firmados por este hombre y nadie se lo reconocio todo quedo para harold, osea que se colgó de el trabajo de otros.

Harold a hecho mucho por la seleccion y por dejar bien parado nuestro futbol frente al extranjero pero los que vivimos aqui en chile que "disfrutamos" con nuestro torneo nacional sabemos que no es haci, aqui esta la caga, un torneo de 1era mas o menos desente pero gracias a que un terremoto literalmente lo modifico, un torneo de 2da de categoria de 4, donde muchos equipos quedaron fuera de toda competencia y montones de jugadores quedaron cesantes lo que es una verguenza, si harold gana y continua espero que arregle esos aspectos y el señor segovia, sus propuestas son buenas pero no se fija en lo que realmente necesita el futbol chileno que es un torneo largo como en Europa, dejemos de copiar a los mexicanos y vamonos a lo grande, a lo europeo.

2. ANDRES OHI

ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que se devuelva a su cueva el mafiosos kl este ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. Rolsan1972

Rolsan1972 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el regreso del Choco-panda!...y como es de esperar dejando la cagá con su poca y pauperrima educación... en fin el fútbol es una mafia!
    Chilito nunca podrá ser una potencia en jurgol con este tipo de "monos".

4. Rulote

Rulote Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy carepalo este viejo retamboreado, la mejor postal que recuerdo es una reunion con todos los lideres mundiales del futbol y el wn...roncando en plena sesion, memorablemente vergonzoso.-

5. N!ch0las

N!ch0las Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira este conchetumadre ahora que los mafiosos pueden ganar el sillon de la ANFP el wea aprobecha para tirar mierda
    anda dormir ql

6. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    En tiempo de elecciones los buitres se acercan.... Porsiaca el presidente de wanderers que apoya a peta zeta era mano derecha de este viejo weon

futbol chileno preparese......

7. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quien es este pobre huevon para criticar a Mayne-Nicholls, considerando que el se quedo dormido en un sorteo de la copa libertadores, que trajo al pelado acosta e hizo una campaña vergonzosa que tiene que haber robado como enfermo en la anfp, pobre y triste huevon chocopanda

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Con que cara lo critica ¬¬

9. themukanoide

themukanoide Invitado

Don Choco aplique San José y quédese ahí por favor.

en buena si po...

10. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Mucho hablamiento XD, pero no dice nada, es obvio que se debe hacer un análisis de sus dichos, pero este personaje no se merece ni eso, es un sinverguenza que privatizó el fútbol y dejó contratos firmados hasta mucho después de su mandato, y con eso Harold tuvo una clara desventaja en cuanto a gestión.

Saludos.

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja
    y vuelve a hacerse la victima
    reconoce alguna vez que vali callampa

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812