[27-10-2013] Mou ironiza con Pellegrini: "Es normal que no me de la mano cuando pierdes en ..."

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 27 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    12
    gol culiao aweonao :S

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Hace mucho tiempo que Inglaterra no tiene un buen arquero, me atrevería a decir que desde Peter Shilton.

3. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    Mal por el city gol qlo xd

4. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ese gol ql weon, les paso la cuenta. solo espero no salga campeón el chelsea

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Puta que me cae bien Mourinho :lol:

6. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    dejen de webiar a hart, el wn es uno de los mejores de europa, esta pasando por un mal momento solamente y el cagazo tambien se lo mando el defensa toco sin ver quien venia atras.

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que se lleve a willy caballero el pelegrini

8. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Uta que entiende poco de fútbol socio,

En primer lugar parece que no vio el partido o no sabe que Hart viene jugando mal dsede que el City ganó la Premier, o sea, hace más de un año y medio que no es el mismo jugador, y esta temporada ya ha sido el colmo, lo ha visto todo el mundo.

En segundo lugar y puntualmente la jugada,; Nastasic tenía la posición controlada, ni siquiera la estaba disputando con Torres, la pelota era de Nastasic por lo tanto la mala lectura de la jugada y la mala decisión de salir fue culpa total de Hart...y además no gritó, no habló, no hubo comunicación, si el wn decide salir sin haber un puto motivo por lo menos que grité, ...en definitiva, una imbecilidad salir de posición sin haber para qué y sin comunicarse, simplemente Flor de cagada mayúscula que condicionó a Nastasic, lo cagó.

Por último, no creo que la solución sea echar/vender a Hart, en una de esas vuelve a ser el arquero que alguna vez fue (aunque nunca ha sido un top en mi opinión, mucho ruido no más ), pero la solución para eso es traer un arquero de verdadero nivel que siente a este wn on the bench y le de al City cofianza en el arco y al equipo en gral, ya que Hart aparte de andar como las huevas sabe que aunque cagándola no tiene a nadie que le compita por el puesto, tiene impunidad y eso no pude ser, el resultado está a la vista .......por ahora creo que es la oportunidad para Pantillimon, no será la gran cosa pero peor que Hart imposible que lo haga, y el hart esta vez tiene que irse a la banca si o si, así tienen que funcionar las cosas en el fútbol.

9. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    partido estúpido, reventaron a Agüero sin compañero y cuando entra Negredo faltaban 5 minutos para que terminara el partido y le vuelven hacer la misma gracia weona de la Champion Pellegrini es un gran técnico y como reclutador casi un visionario, pero puta que no aprende de sus errores...

10. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    arto weona la defensa del city la cago entera

11. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

No hay que hacer lecturas simplistas, Pellegrini no es responsable de errores individuales de algunos jugadores, frente a eso no hay nada que hacer salvo sustituir o traer nuevos jugadores cuando se pueda,......y el planteamiento estuvo bueno, no se equivocó en mi opinión, no todos los partidos los puedes jugar con 2 hombres arriba, a veces hay que disputar el control del medio campo poblandolo con más variantes, fue lo que el Pelle hizo y le dió resultado gran parte del trámite (el chelsea hizo lo mismo, jugaron con un solo punta). Contra el Bayern hace poco el City jugó con Aguero y Negredo juntos y fueron Bossed, arrasados en el medio campo y no pudieron tener control del juego, hay equipos fuertes contra los cuales de no distribuyes bien das muchas ventajas.

Hay que tener cierta flexibilidad con los planteamientos , el Chelsea tiene un medio campo fuerte que había que disputarle, el error fue de jugadores en momentos puntuales, en cuanto a la Champions Málaga-Dortmund, qué se puede hacer si te empatan con gol absolutamente viciado (5 jugadorses del dortmund en fuera de juego y después el que marca también) y todo el mundo lo ve menos los arbitros??, error con un hombre menos incluso??,...si, se cometen errores, pero la suerte a veces tiene su rol en este deporte, ojalá que la tenga Pellegrini, le va a hacer falta un poco esta temporada.

12. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

Yo no creo que sea tan simplista, por ejemplo hace rato que Zavaleta viene bajo, Demichelis recién aclimatándose, Agüero luchador, pero sin partner para hacer la variante, en el segundo tiempo andaba casi trotando, con Hazard bajo y el planteamiento ratón de Mourinho, bien se podía haber puesto al menos en el segundo tiempo a Negredo o Zeco, obvio que hay errores personales, esos siempre pasan, pero el City, sin ser exagerada, pudo haber hecho varios goles, porque por muchos ratos fue superior y eso no se vio nunca reflejado en el marcador, porque llegaban mucho, pero sin un 9 nunca concretaban nada...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas