[27-10-2013] Mou ironiza con Pellegrini: "Es normal que no me de la mano cuando pierdes en ..."

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 27 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que el gol con que ganó el Chelsea fue por un error individual, no colectivo, eso fue así, no de otra manera, y muchos jugadores que mencionas tuvieron un buen partido, Demichelis jugó nuy bien para ser su debut (no habían mejores opciones tampoco, Lescott ni cagando), Zabaleta también jugó bien, incluso Javi García en su posición natural de contención anduvo ok, Silva jugó un buen partido y Fernandinho hizo un partidazo, el mejor que ha hecho hasta la fecha, hay muchos jugadores que estuvieron a la altura.

Había que disputar el medio campo si o si contra el Chelsea,..y el City lo cosniguió dominar muchas veces gracias a la estrategia de Pellegrini, las opciones de gol que mencionas fueron producto de aquello, no de otra cosa, con 2 hombres en punta no habrían existido esas opciones ya que por ahí el Chelsea arrasaba en el medio campo y controlaba, a eso me refiero con analizar el partido objetivamente. El City pudo haber ganado el partido o empatado a lo menos, estuvo más cerca que el Chelsea gracias a la estrategia, si hubiera sido así todo habría sido perfecto, pero primó un error individual, el fútbol tiene estas cosas.

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ganaron de pura cuea eso si xd

3. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    casillas le vendria perfecto al city

4. Drock

Drock Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    No hay ironía en ninguna parte (creo que es la primera vez xD).
    El City necesita urgentemente un W. Caballero o hasta un I. Casillas para al fin tener mas seguridad en el arco.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas