[27/10/2013] Todo Cambia: ANFP esperará el diagnóstico de Fernando Meneses

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tns2, 27 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SolkeaT

SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    dos cosas , la primera no simpatizo con el flaite qlo que le lanzo el rollo de maquina , no se quien chucha piensa que llevan rollos de confort al estadio , hay que ser muy aweonao . los r.de maquina pesan y al estar compacto como le llego a kenita larrain , digo meneses y a la velocidad con que iba , no se la encargo a nadie wn .. y segundo esto no quita que fue un tremendo show armado desde el dt de la cato y cuerpo tecnico , mas dirigencia en camarines y especialmente como maximizo una situacion grave la catolica , realmente patetico.

#13 SolkeaT, 27 Oct 2013
    Última edición: 27 Oct 2013
  2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    OJO que esas weas pesan

3. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    debe doler mas q la chucha el rollo ese, aqui en chile todas las leyes son blandas, ese tipo deberia ir a la carcel imposibilidado de entrar a cualquier recinto deportivo, falta mano dura, cambio de leyes, porque tienen q pasar weas para q las mierdas sedentarias q arman las leyes hagan algo?, porque no copian las buenas ideas de otros paises.

el partido se va a jugar igual

4. kaiCCer

kaiCCer Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Gouji777

Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primera vez que le entiendo la letra a un doctor xdd sobre el tema, en el premium se notó clarito como le llego un rollo de papel cerrado en la cabeza, esos rollos son duros y pesados, anda a cabecear uno de esos cuando te lo tiran de 30 o 40 metros, ojo que soy de la U, pero estoy chato que por estos simios de la barra el equipo se vea perjudicado, no se puede permitir más.

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Clinica san carlos de apoquindo ?
    es re facil inventar algo y escribirlo en un papel con letra de doctor :3

7. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    por algo son doctores y se sacaron la chucha estudiando.. ahi si ya no confias en su autoridad pta q andamos mal xd

8. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose como todavia hay gente que avala estas actitudes de gente que se hace llamar hinchas y los esconden despues que mandan sus cagazos los unicos perjudicados aqui son su propio equipo.

9. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    puro show de meneses

condor rojas 2.0

10. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué comentario más irresponsable. Se nota que estás picado todavía, viejo pero no te puedes despachar semejante estupidez. Esa foto la compartió el mismo administrador del Canal Oficial de la Universidad Católica en Facebook.

11. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    :plaf:

12. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    y ojo pá los chunchos.. estos son los articulos 103 y 104 :lol:

ARTÍCULO 103:
    En el evento que durante el desarrollo de un campeonato, o en el período intermedio
    entre dos campeonatos de una misma temporada, un equipo fuere sancionado por un
    órgano competente de la ANFP o externo y producto de esa sanción se determinará su
    suspensión y/o descenso a la categoría inmediatamente inferior o su desafiliación, este
    equipo ocupará el último lugar de la tabla de posiciones de la temporada que se
    encuentre jugando.

ARTÍCULO 104:
    Producido el hecho señalado en el artículo precedente, respecto a los puntos disputados
    que correspondan al equipo sancionado, si la suspensión, descenso o desafiliación se
    produce en el transcurso de un campeonato o una vez terminado un campeonato y
    antes de iniciarse otro, los puntos diputados se dejarán sin efecto solo para el club
    sancionado por resolución del Tribunal de Disciplina y/o el H. Consejo de Presidentes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas