[27/10/2013] Todo Cambia: ANFP esperará el diagnóstico de Fernando Meneses

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tns2, 27 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cuatico el diagnostico entonces. en el video se ve claramente que primero impacta uno de estos royos en la cabeza y al segundo impacta otro en la espalda de Meneses, yo en un principio dije: el medio show de Meneses, pero viendo el video detenidamente, no es asi, le impacta de lleno en la cabeza y espalda al jugador. una lastima que sigan ocurriendo estas weas en chile.

2. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    letra culia como la pichula del medico dsaijfhajsdf, no le creo mucho a meneses, pero en caso de, ojala se mejore

3. Vilsek

Vilsek Invitado

y tienen el descaro de decirnos 'arvo campion':lol:

4. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias al flaite que se cree hincha cago la U, un aplauso para ese saco huea

5. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto compadre, soy de la U pero ese AWEONAO porque no tiene otro nombre porque nicagando es hincha azul, cago a la U y no solo cago un partido, cago la posibilidad de campeonato y un clasico que se veia bonito y estaba parejo

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    y todavia hay simios en este foro que dicen que meneses hizo show y alaban este tipo de estupideces, deberian suspender la weaa y darle los puntos a la catolica.

7. airmaxc

airmaxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo show que vi yo fue el del pato rubio y el de aranguiz cuando se enfrentaron al huaso, se dieron 30 mil vueltas cada uno, show fue el del pelao figueroa inventando penales

8. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    el único mariconazo es la princesa aranguiz, se imaginan si le hubiera llegado a el??

9. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya no las dejan entrar, pura astucia no mas po compadre y la que le cayo al meneses no son de esas mismas son menos de la mitad de la que sale en la foto, de esas chicas facilmente pueden pasar 10 rollos por persona

10. camilo_reyes

camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas lo que ladran que nos acoplamos con los machis y las zungaboys no se dan cuenta que cualquier weon con 2 dedos de frente sabe que la cato no tenia porque estar cagada como dicen como tan weones ibamos ganando llegan a dar risa y pena como se intentan descartar

11. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es porque Meneses fingió tan bien que engaño a los doctores pfff pobres imbéciles justificando esa tontera, si le hubiese llegado a su caga de aranguiz o de herrera ahora estarían de luto, aparte vergonzosa la actuación de sus jugadores, en vez de alegarle a la gente la agarraron con un jugador en camilla, ojala no se juegue lo que falta pa que aprendan y si se juega que la cato les meta mas goles no mas. pd:si esto hubiese sido en sn carlos y fuera al revés, un azul herido, a estas alturas tendríamos estadio suspendido y club castigado y toda la cuestion

12. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Y Aranguiz tratando de cagon a los demas. Si esta wea da para todo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas