27/10/2015Plantel del Real Madrid rechazaría la llegada de Alexis Sánchez

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 27 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Según medio español, la llegada del tocopillano al cuadro merengue “alteraría el ya de por sí complicado orden de jerarquías”.
    El Real Madrid está buscando el mecanismo para convencer a Alexis Sánchez que se vista de blanco la siguiente temporada. El “niño maravilla” está a gusto en el Arsenal, sin embargo, obviamente le interesaría llegar a un gigante como el cuadro merengue.
    El medio español Don Balón publicó nuevos detalles de la negociación, en las cuales describe una situación que le causaría problemas al campeón de América. Es más, ex compañeros de Alexis lo llamaron para aconsejarle que “allí viviría subyugado por Cristiano Ronaldo y no podría lucir como en el Barcelona antes y en el Arsenal ahora (…) Le han recordado que en el Madrid viviría condenado al banquillo ante el estatus de intocable de Karim Benzema, que lo de Benítez es un proyecto pobre y con escaso futuro” señala la información.


    [​IMG]







    Incluso, la publicación expresa que el plantel del Real Madrid no quiere a Alexis en el equipo. “Consideran que alteraría el ya de por sí complicado orden de jerarquías (…) La plantilla merengue no vería con demasiados buenos ojos, al menos a día de hoy, la llegada del delantero chileno a la disciplina del conjunto blanco. Pero ojo, no por una cuestión de malas relaciones entre el futbolista del Arsenal y los jugadores madridistas, sino porque no consideran que sea una operación necesaria ni excesivamente beneficiosa para el grupo“, concluye.



    fuente:http://www.radioagricultura.cl/2015...drid-rechazaria-la-llegada-de-alexis-sanchez/
     
    #1 nerds, 27 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. edipoleorey

    edipoleorey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    1
    que vuelva al colo
     
  3. Z.Black_

    Z.Black_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no se vaya a ese equpo qlo, se le escapa un gol y al otro dia lo hacen mierda. Prefiero verlo en el liverpol de klopp
     
  4. tanathox

    tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    0
    el arsenal va puntero, exclusiva y únicamente por alexis, que traigan jugadores que jueguen para el nomas xDD
     
  5. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    cuanto sabe mi perrooo
     
  6. #★Nєgяσ★10~

    #★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    45.841
    Me Gusta recibidos:
    11
  7. schlingel40

    schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    1
    que se quede en inglaterra nomas, los españoles son unos conchesumadres!!.. unos seres humanos muy pencas!!...
     
  8. TrollancioBale

    TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hasta cuando siguen citando el medio "Don balón" no da para creer noticias de ahí.
     
  9. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Nah, mejor que se quede en el Arsenal, ya se ganó su puesto y gracias en su mayoría a él mismo su equipo está arriba. El Liverpool es un equipo moribundo y al parecer Klopp no los va a poder sacar de ahí
     
  10. schlingel40

    schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    1
    que se quede en inglaterra nomas, los españoles son unos conchesumadres!!.. unos seres humanos muy pencas!!...
     
  11. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    si el arsenal se refuerza con jugadores de alta calidad, alexis brillaria en todo su esplendor, de cambiarse de equipo....mmmmmm dificil en españa, preferiria (como dijeron mas arriba el liverpool), o la liga italiana (aunque esta de capa caida) seria igual una buena opcion.
     
  12. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Nah, yo que Alexis me quedo en el Arsenal no mas; Estupendo sueldo, grandiosa liga, figura del equipo, por ende, titular indiscutible, buen trato de parte del club, el hincha y los medios. No hay vuelta que darle, si Alexis es inteligente, no se ira del equipo y menos para virar al Real Madrid. Pero a fin de cuentas, todo es decisión del jugador, el sabrá lo que querrá hacer.
     
    #12 Saul Goodman, 27 Oct 2015
    Última edición: 27 Oct 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas