27-11-11 Rangers A PRIMERA!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the_cxmbia, 27 Nov 2011.

1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias chiquillos :), creo que todos tienen mas que sabido que soy mas chuncha que la xuxa XD jajajaja, parece que uno no le puede tener cariño al equipo de su ciudad... que lastima.

VAMOS BULLA QUERIDO, QUE AUNQUE ME WEBEEN TE SIGO ALENTANDO XD

2. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    off topic:
    ¿No me digan que ahora van a aparecer las viudas de Cristian Milla? Si ese tipo ni vió una en la U y tiempo tuvo
    On topic:
    Sigan celebrando talquinos!

3. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    oigan los imbeciles que critican a la evexg por que celebre por rangers, acaso si uds vivieran en regiones no les gustaria que si el equipo esta en la B subiera para asi ver al equipo que les gusta (llamese colo colo, UC o la u)? yo tambien soy de talca y estoy feliz por el ascenso porque eso implica primero una vuelta a primera de una plaza muy buena como es talca, y 2do pq la UC vuelve a jugar aca y asi tengo un fds donde no debo pagar pasaje para viajar a verla...

4. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    ahh !! mas feliz qe la cresta porqe subio Rangers... un partidazo de principio a fin en donde se metio... corrio... a qe mas dá... si ahora estamos en primera y ojala volvamos a ser los de siempre! ahora qe todo talca salga a celebrar lo mejor... ahora a celebrar qe estamos en primera

5. Puls0

Puls0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    partidazo! al everton le paso la cuenta entrar muy confiado. Bien rangers :)

6. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra vez lo mismo con el Fantasma, no sirve para finales el cagón :/

Me alegro por los Rojinegros, si bien no ganaron, pudieron lograr el ascenso. Eso sí, no les sirve mucho si van a bajar altiro, ojalá sigan el ejemplo de Unión La Calera que se ha hecho respetar en su regreso a primera A.

PD: NO logro entender a quienes militan como hinchas de 2 equipos distintos. Una cosa es la selección (que no es un equipo) pero otra cosa diferente es hinchar a un equipo que podría ser rival del tuyo. No sé si es casualidad pero he visto a muchos hinchas de la u en este foro que tienen esa condición.

7. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    fue un partidazo

8. Kruzado_81

Kruzado_81 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los mejores si no el mejor partido que he visto en el año, felicitaciones a Rangers y a su gente por esta vuelta a primera división.-

9. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y cual es el problema que sea rival de tu equipo próximamente? Además, ella puede ser hincha de la U, declarada, pero otra que en donde puede, ser ser simpatizante de ese club, cosa la cual creo que lógicamente todos podrían ser. Yo soy hincha de la Unión, pero donde vivo, me alegraría que Peñaflor como club super amateur logrará buenos resultados. Eso no tiene nada de malo, y si en un futuro se enfretaran los dos clubes cuales quiero, me gustaría que ganará la unión, obviamente, por que soy hincha de la unión, pero eso no significa que no voy a estar contento por las alegrías que pueda vivir mi pueblo por mi club, en caso de ella, por Rangers.

Cosa de cada uno, a mi en lo personal no le veo problema alguno que ella sea simpatizante de Rangers y que le alegra que subiera a primera.

Y sobre el tema, felicidades a la Gente de Rangers, pero que les sirva de algo y que se mantengan en primera, que es la idea del club que sube, me imagino. :)

10. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

Creo que eso va para mi sin duda, pues te dire, soy de Talca y estoy feliz por el equipo de mi region, que bajo a segunda por un error del tecnico vuelva a primera. Mi abuelo era y mi padre es del Rangers y le tome cariño al club, pero yo soy Azul de corazon. Como dijo alguien mas arriba, que siente definitivamente lo mismo ya que es de la region, ademas de Talca; Lo bueno de que Rangers alla subido a primera es que vamos a tener a alguien de la region en primera ya que como se sabe, curico tb esta en segunda, se va a usar el hermoso y renovado estadio que tuve el agrado de conocer el dia jueves... me dio nostalgia porque aun recuerdo los tablones pintados de rojo y negro... y sobre todo y le dije a mi papa, " Papa... vamos a ir al estadio otra vez... eso si como siempre yo en la barra del bulla y tu con los rojinegros" porque mi viejo sabe muy bien que por mas talquina que sea y le tenga cariño a Rangers la Universidad de Chile es MI EQUIPO.

Asi que para los que creen que soy menos bullanguera porque le tengo cariño al equipo de mi region, estan muy equivocados, porque cuando tenga que ver el bulla otra vez jugar contra Rangers ahi voy a estar, como siempre, con mi camiseta azul tatuada en el cuerpo, con toda la hinchada dejando la voz por el ROMANTICO VIAJERO.

11. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    viejo lee mi post donde defiendo esa postura de algunos...igual en mi caso queria que subiera rangers para que la UC viniera a talca, y tengo entendido que tu eres de conce, podria deducir que si la udec baja obvio que no te gustaria pq no podrias ver a la cato o me equivoco ?

slds

12. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Partido ql bacán wn ! :penita:
    el partido tuvo de todo wn, DE TODO !
    felicidades a Rangers :weena:

PD: weon le dan color con que le gusten dos equipos, a mi no me importa wn, si le gustan dos equipos bien por ella wn