se cagaron enteras las ruletas, todo a favor, resultado, estadio, público, etc, pero le faltaron los HUEVOS, felicitaciones a Rangers, para mi un equipo de primera, y para que no piensen que soy anti-everton, espero que ganen el partido de promoción, por que con wanderers siempre deberían estar en primera.
un gran partidazo! en mi casa todo apoyando a ranger, pusieron huevos wn!! partido emocionante felicitaciones para ambos equipos perfectamente juegan mas que muchos equipos de 1era
No te hagas mala sangre con los taraditos eve Gran partido la cagó! .... esta cambiando a cada rato de canal viendo la final femenina de colo colo y el partido bien Rengers puso lo que hay que poner en estas definiciones, Everton tiene otra chance son una muy buena plaza en primera ojalas suban a primera de todas formas.
pero wn es muy distinto a decir " Gande rangeeeeeers de mi corazon, siempre en mi corazon" y wea y en un post anterior apollar a la U.. sorry pero me carga la gente asi, la gente de región tiene que identificarse con lso equipos de región.. Por eso si la U VA JUGAR A TALCA VA SER local y es super fome . Tambien es fome que un equipo grande venga a jugar con mi club Antofagasta y ver todo el estadio hinchando por colocolo, como crees que nos sentimos nosotros que supestamente somos locales?. ES DISTINTO ALEGRARSE QUE APOLLAR. pd: ahora que eres hincha de un grande dudo que me entiendas. pd2: El moderador ron bosejour tratando de tarados a los que piensan disitnto a él, ya le tengo varias contaditas a ese moderador como pa bajarlo de una vez jejejej
Soy nacido en talca, hijo de un ex dirigente de Rangers y le tengo un cariño enorme al rangerito y me siento alegre por este equipo que a puro huevo y aguante subio a la categoria donde debe estar Felicidades Rangers de talca!
Vi todos los comentarios... y puta ME EMOCIONO AL VER TODO LO QUE ESCRIBIERON... soy un incha RANGERINO hoy no pude ver el partido por estar en un curso en stgo.... Gracias por el apoyo al pueblo Talquino...
una lastima, el fantasma es un gran técnico y saco un equipo que estaba perdido hasta arriba, espero que puedan ascender en la liguilla, yo creo que se lo merece el como técnico y por el equipo que tiene, muy, pero muy bueno el partido, todas mis felicidades a rangers, que a puro corazón y fútbol pudo empatar, y con 1 menos