uuuuyyy que malos, esa wea que hicieron es por pura envidia rangers esta primera y uds terminaron a 5 puntos de bajar a 3ra...
mmmmmmmm,pero rangers es un equipo netamente ascensor...te lo firmo que en la proxima temporada será unos de los que bajen,te lo doy firmado wn
Partidon ... emocion ... por lo que veo .. el futbol chileno esta creciendo harto en nivel .. eso me da la impresion!!
ya cabros no webeen mas a la niña, va ir a ver los patidos de rangers y depues directo a la casita a ver cdf su "amada" u de chile jajajajajajj
Sea un equipo ascensor o no Rangers tiene mucha gente que lo sigue y eso es lindo para el espectaculo y para el futbol Chileno, o prefieres los espectaculos de los Hinchas de Santiago Morning ??
muy del colo soy pero mi compare frijol me pego este cariño por rangerito y exelente partido suerte rangerito
ganaron .. osea empataron en buena ley .. felicidades, ya digeri esta pena, y ahora a mirar pa adelante, pq a San felipe, lo dejamos en la B .... Vamos Everton q si o si volvemos a 1º este año!!!!!