[27/11/13]Ex presidente de Blanco y Negro critica a hinchada de Colo Colo y alaba a la de la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 27 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vilsek

Vilsek Invitado

:lol:y lo que mas da risa es que los hinchas de la U se cuelguen de sus palabras . Los insultos de la hinchada alba no iban dirigidos a la camiseta , iban dirigidos a los empresarios que lucran con la pasion y a los jugadores que no la mojaban , si el lo sabe pa que se hace el weon .

2. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lealtad y fidelidad.. corta.... me pondre a contar a cuantos incoloros le entrara aji en el chiquitin bombin... :lol:

3. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    jajaja que opina este facho culiao si los colocolinos no estamos ni ahi con el ni con el piñera culiao feo que estoy seguro que la crisis la tiene el, para luego volver y sanar todas las derrotas aca no a pasado nada y una postulacion 2017 ya que si de algo estoy seguro es que son capaces de cualquier cosa por poder

este weon habla sin conocimiento si ni colocolino debe ser, al amigui de jaime guzman se le olvida que tenemos mas de 30mil socios activos en los peores momentos del club, que tenemos la mejor asistencia de publico, que la hinchada de colo-colo a diferencia de la otra si se unio para salvar al club cuando este estubo en quiebra, en esos momentos fuimos incondicionales otra wea es ser idiota y dejar que los wnes del directorio hagan y deshagan

muchos confunden fidelidad al equipo con fidelidad a los directivos, les recuerdo que antiguamente los lideres de barra eran incondicionales tano la GB como los de abajo simplemente por que les pagaban un sueldo a los soldados reql. una wea es amar al club y una muy distinta dejar que te metan el pico en el ojo sinverguenzas ql como varela, baquenado y cuanta wea hemos tenido que aguantar

osea si con esas palabras piensa amparar la delicuencia de wnes como baquedano y varela y muchos mas que me chupe la verga :lol: es lo mismo decirle a los chunchos que amparen todo lo que haga yurasek, es que es intolerable pensar de esa forma, y repito los simios que amparaban dirigentes ya no exisen por que a esos delincuentes les pagaban su sueldo como a pancho malo y caezon beto , anarquia y cia

en conclusion me recago en ruiz-tagle

#15 gxstalbo, 27 Nov 2013
    Última edición: 27 Nov 2013
  4. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Dirigentes culiaos ! Ruiz Tagle una mierda, al igual que el mafioso culiao del Chispita que tenemos en la U. Sus palabras son mierda no mas!

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ruiz-Tagle poh! :lol:

6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    :lol::lol: Veremos como reacciona como delegado del club :lol:

Nada nuevo para mi, el 99,9% de mis amigos incoloros siempre lo toman en cuenta, hablando de hinchas de verdad, demostrado queda que haber esperado 25 años y siempre alentando de la misma manera, del lado contrario llevan casi 5 y ya se estan desesperando...en buena mi analisis siiiii...iii.

7. puro corte

puro corte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el nuevo idolo de las mamis del portal? :lol:

"lealtad y fidelidad" algo que solo conocen los hinchas que esperaron 25 años y para atras,
    despues de eso no se puede hablar mucho todos saben que tienen el medio tejado de vidrio

no hablemos de la "hinchada" 2011, por que esa aun ni siquiera se sabe las canciones de su equipo aun...

8. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    un hombre sabio...

9. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Debería aprender de la de ohiggins, wanderers, temuco, de casi todos, si la hinchada zorrita es una de las más penquitas del país, todos lo saben.

10. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    esto les encanta a las MAMIS que los dirigentes hablen de su hinchada

11. juan perro

juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las zorritas tuvieran la historia que tiene la u ya hubieran desaparecido por que viven del éxito pierden tres partio y no quieren saber na de colo. la mejor inchada es la del bulla

12. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y este igual es "mitómano" ?:zippymmm::lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas