[27-11-15] ¡Oferta de equipo de la Premier League por Messi es completamente absurda!

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por DE TRANS, 27 Nov 2015.

  1. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nah, sería plata mal gastada, tiene que sacar provecho del propio equipo, si sus jugadores son buenos igual, por un solo weón gastar toda esa cantidad? Nah, que mejor siga en el Barca hasta que se retire.
     
  2. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nones.


    Como se nota que no ves al City, o que no has visto a Costa de Marfil en algún momento, o que no tienes claros los conceptos.

    Touré en rigor no debería ser un creación neto, pero muchas veces hace esa pega y lo es.

    En el City no estando Silva es Touré quien cumple principalmente esa función (incluso aún estando Silva se alternan en aquello), ..si el City se para con los dos Ferns (Fernandinho y Fernando) como plataforma de contención, permite a Touré jugar más adelantado siendo él quien se encarga de poner pausas al juego (demasiadas a mi gusto), las salidas desde atrás las inicia él (de hecho siempre lo buscan a él para salir) , sirve de enlace, toma decisiones en la distribución del juego, pone pelotas en profundidad, filtra pases para quebrar las defensas, en definitiva arma las jugadas y es el eje del equipo, siendo el encargado de crear en gran parte del juego,...ese conjunto de funciones mi estimado es precisamente lo que se entiende por Creación en fútbol.

    El ritmo que impone Touré en esa función termina siendo el ritmo que predomina en el City,, es decir, un ritmo lento, el City muchas veces juega "al ritmo de Touré".

    En Costa de Marfil este perico cumple la misma función, creación. Es un gran jugador, pero ya no tiene el impacto que tuvo en mejores momentos en el City,..donde precisamente se necesita velocidad para no ser tan previsibles, cosa de la que carecen en una zona muy importante, la sala de máquinas, el motor del equipo, el conductor.




    Edit: La función que Touré cumplía en el Barca era muy distinta y no tiene absolutamente nada que ver con la función que ha venido cumpliendo y que cumple ahora en el equipo inglés.
     
    #26 wildhorse, 28 Nov 2015
    Última edición: 28 Nov 2015