[27-11-15]Reinaldo Sánchez:Acusó a senadores, diputados y que Jadue revendía entradas deCopa America

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 27 Nov 2015.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    47/82

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El ex presidente de la ANFP reveló a The Clinic varios detalles de corrupción dentro del fútbol. Le dio duro a Sergio Jadue y remarcó que se tienen que ir absolutamente todos de Quilín.

    [​IMG]


    El ex presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, volvió con todo y reveló varios detalles de corrupción dentro del fútbol. El porteño le dio duro a Sergio Jadue y lo acusó incluso de estar involucrado en la reventa de entradas de Copa América.


    El histórico dirigente porteño habló con The Clinic
    y comentó que entre varias situaciones anómalas relacionadas con Sergio Jadue, supo que un amigo del ex presidente de la ANFP revendía entradas de Copa América.


    “Para la Copa América mis hijos no encontraban entradas hasta que supieron que estaban vendiendo en un local ubicado en avenida Libertad que era de un amigo de Jadue. Y no se trataban de unas pocas, eran cientos. Son tres casos bien fraudulentos”, explicó Sánchez.

    Los otros dos casos son relacionados con entradas del Mundial y también que hubo “arreglines”: Mi abogado, que fue gerente mío, tiene relación con algunos dirigentes y uno de ellos le comentó que todos estos préstamos raros estaban ligados a un gran exdirigente de la ANFP”.


    Además, criticó desde el inicio a Jadue y remarcó que quedó como presidente casi por fortuna y que la nueva dirigencia tiene que ser integrada por gente que sepa de fútbol y que lleve bastante tiempo en la actividad.


    “Es que él nunca salió elegido, el que salió elegido fue Segovia. No puede venir cualquier cabro chico a hacerse presidente de la ANFP por circunstancias, porque los otros eluden el problema, que es lo que pasó acá. Si Jadue era el quinto y terminó siendo él el presidente. Yo creo que este joven ha mentido mucho. Hace unos días vi un programa en Televisión Nacional y se ve que miente mucho. Tiene buena cara para mentir”, remarcó.




    Políticos sucios


    Incluso Sánchez remarcó que varios políticos intentaron entrar a la ANFP y emular a dirigentes que terminaron siendo millonarios, “en la ANFP hay varios frescos y patudos por montones”, agregando que “todos esos que andan alrededor quieren arreglarse (…) a veces, aparecían ciertos parlamentarios. Si hasta un presidente de la Cámara de diputados trató de meterse en la ANFP”.



    Según el presidente de Wanderers incluyó políticos importantes –aunque no dio nombres- entre las personas que querían sacar provecho con el fútbol.


    “No te voy a decir el nombre, fue presidente de la cámara de diputados y quería hacer un tremendo negociado con la ANFP. A mí me insinuaron en reuniones cosas más irregulares que la mierda. Estoy hablando de senadores y un presidente de la cámara de diputados. Esos gallos sí que eran frescos”
    , remarcó.


    Según Sánchez, de la ANFP se deben ir todos, no solo la mesa directiva, también ciertos funcionarios que aprovechan el anonimato bajo los dirigentes poderosos, para cometer acciones irregulares.


    “No solo ellos, la gente que estaba en los otros directorios de la ANFP también tienen que renunciar y, como te dije antes, no deben elegirse personas que nadie conoce. Que Mayne-Nicholls no me venga con cuentos si durante años tuvo escritorio y oficina en la Conmebol. Yo los he visto hablar después, pero me pregunto por qué no hablaron antes. Los dirigentes deben tener una trayectoria. Porque (Mauricio) Etcheverry, por ejemplo, no es muy sano”,
    cerró.









    FUENTE




    Está sapeando todo "Don Choco" :lol::lol::lol:



     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Ahora salen todos csm
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ahora se sinceran los weones
     
  4. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
  5. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    Revendian entradas un alto dirigente.....Don Choco tira la piedra y esconde la mano, insinua esto y aqeullo pero no da ningun nombre por temor al señor qeuerella, la pelota no se mancha...asi de simple, no nos quitaran el futbol esta tropa de mafiosos
     
  6. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Vaya a saber uno tambien la presion interna que deben tener todos estos wns...
     
  7. Sidneius

    Sidneius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    42
    Este viejo conchesumadre no tiene de que hablar si cuando fue presidente se robo toda la plata que pudo y viajo gratis por todo el mundo. Viejo culiao flaite en tu dirigencia vivimos la peor era del futbol chileno en cuanto a la seleccion nacional, nos perdimos dos mundiales por tu culpa viejo re culiao, ibas a dormir a las reuniones de la FIFA.