27.11.2013 Vasco Moulian no aguantó dichos de Johnny Herrera: “Él debería estar en la cárcel”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 27 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nihl

    Nihl Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    3
    si el johnny hubiese sido de la cato, los de la u hubiesen hecho mierda a ese weon que rato y serian otros los que defenderian a este culiao soberbio, es una wea muy chistosa la de estos simios, que defienden lo indefendible por los intereses de banderas culias feas mas encima.
     
    #49 Nihl, 28 Nov 2013
    Última edición: 28 Nov 2013
  2. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    a quien le importa este weon!!!
    que se tome el ritalin el pobre weon inestable
     
  3. the_maginho

    the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    83
    Y? Muchos pensamos lo mismo, Herrera es buen arquero pero debería estar en la carcel, no por ser figura publica debería haber tenido un trato especial y como persona (por lo que se ve con sus declaraciones) es una mierda
     
  4. fernandito_

    fernandito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    La pola Referente de la selección nacional????
    que te fumaste referentes son Vidal, Medel, Bravo , Alexis
     
  5. kuinci

    kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.280
    Me Gusta recibidos:
    40
    no dijo ninguna mentira del hijo de puta asesino en todo caso
     
  6. Road_Dogg

    Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es cuatico ver como los hinchas de la U le chupan el pico a Herrera, falta que le pongan el poto no ma... en too caso este personaje tiene razón, Herrera debería estar en la carcel y hace esas declaraciones para desviar la atención de la nefasta actuación de su equipo. Además si hay un equipo que ganó puntos por secretaría es O'Higgins (partido con Wanderers)
     
  7. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    quien es el ? ahora hasta mi vecino va aparecer en el diario por sus declaraciones..pfffffff
     
  8. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    59.223
    Me Gusta recibidos:
    3
    uff fuertes declaraciones , pero ciertas
     
  9. SergioEbye

    SergioEbye Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 May 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    uta, fuera de los cagazos complejos de Herrera, desde chico a uno le enseñan que si algo o alguien te molesta tu pataleta hará que te sigan webiando mas aun, eso pasa en todos lados, Johnny Herrera está en silencio dos semanas, dice "hola" y a todo el mundo le arde la mierda, si está o no preso ya es weá que se siga hablando de eso, es mas probable que muera de viejo. Dificil que el cambie, sabiendo que lo que realmente le importa es su rendimiento, la U y su popularidad como deportista. Vasco Moulian es la misma weá, no tiene peso en nada mas que en su familia. Darle espacio a estos dos, como ahora lo hacemos
    no tiene mucho sentido... :mierda:
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    JOHNNNY HERRERA ASESINO, deberia estar preso
     
  11. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Eso no tiene ninguna relación con lo deportivo, que es de lo que se está hablando. Muchos tratan a Herrera de mandril, y ustedes dejan bastante que desear repitiendo una y otra vez: "Asesino" en cada tema donde habla Herrera.

    Asuman que las declaraciones de Johnny les caen como ají en el culo, eso es lo más gracioso, que Herrera sabe lo que causa en los hinchas y jugadores de los equipos rivales y por lo mismo lo hace. Por lo demás, creo que casi todos -excepto los hinchas de la UC- creemos que saldrán segundos, así que las declaraciones no me parecen nada del otro mundo. Lo que respondió éste hijo de puta si me da pena, siendo comunicador y contestando con palabras tan estúpidas como las que dijo, sin relación alguna al tema que se está tratando.
     
  12. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wn les apuesto que el 50% de los hicnhas que no son de la U, dirian que Herrera deberia estar en la carceel XD, solo porque este ql es conocido se ase noticia XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas