[27/12/12] Confirmado: Ángelo Henríquez no va al Sudamericano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por izzkon//, 27 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    mmmm yo creo que aqui hay 2 cosas, seguro que el wigan no querría prestarlo para el sudamericano, pero si están negociando un prestamos, fácilmente pudo poner como condición el permiso, por eso creo que aquí también hay poca voluntad del jugador, entiendo que privilegie su futuro en su equipo de liga, pero a la selección nunca se le debe decir que no, me tinca que fue mal asesorado, la selección es el máximo privilegio que debe tener un jugador en su país el que no entienda eso no es digno de vestir la roja de todos en el pecho, ni el la sub-20 ni en la adulta, ni en ninguna.

    sin ir mas lejos, bryan rabello que ya esta jugando en el pimer equipo del sevilla en donde ya debuto con el equipo mayor, si se presento y no creo que el sevilla lo mandar obligado, si no que el tuvo la intensión .. Ambos tienen la misma edad, pero sus decisiones marcaran la diferencia de sus destinos ...
     
  2. maxyz

    maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    1
    son arto aweonaos los weones que publican que angelo no quiere venir a jugar por la seleccion , en la misma nota dice que ellos hicieron todas las gestiones para que pudiera jugar y el MANu no lo quiso por que no es fecha fifa . favor leer las noticias antes de comentar WEONES CARBONEROS
     
  3. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    con angelo la sub 20 la hace wn puta lawea
     
  4. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    3
    Está para la selección adulta a pesar de su corta edad. Más allá del gol convertido, casi lo único rescatable en el paupérrimo partido ante Serbia donde posteriormente echaron cagando a Borghi.
     
  5. DarockGiova

    DarockGiova Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pero si clasificamos al mundial que no lo suban al carro de la victoria si po, CHAO NOMÁS.
     
  6. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    pff loco no es fecha fifa no depende de el venir a la roja poh... tiene que hacer caso a su empleador nomas... si el pudiera estar estaria...
     
  7. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    jjajajajja pobres weones que no saben leer , por la chucha el wn no puede llegar y venir para eso tiene que pedir permiso weones!! el manchester no quizo darle permiso pal sudamericano porque querian enviarlo al Wigan pa que se adapte a la liga , no es que el weon no quiera venir :S
     
  8. Marqoooz

    Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    4.508
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre, no es decisión de él, no es obligatorio que presten los jugadores los clubes
     
  9. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas