[27-12-15] Fichaje de Vidal sería la principal causa de la salida de Guardiola del Bayern

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 27 Dic 2015.

1. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    455
    No creo mucho en esta noticia, cuando llego Vidal el mismo Guardiola menciono que era un jugador de su gusto, y seria raro que a alguien no gustara el juego del chileno.

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Igual, rara la noticia.

Crei que Vidal estaba en el Bayern por respaldo de Guardiola. La dirigencia todavia critica la contratacion del chileno, Beckenbauer y otros mas cercanos no han dejado de criticar la traida de Vidal.

En fin, el cahuin en el Bayern esta grandote. Capaz que Vidal termine en el City en la prox temporada.

3. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    el cahuin maaaalo

hubiera sido mas creible si le hubiesen echado la culpa a las innumerables lesiones que han tenido. y que por eso se va guardiola.

4. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Si po wn, nada que ver lo de que le faltaba corazón, Vidal era el claro reemplazo de Schweinsteiger y por eso llego, con un weon como Schweinsteiger cómo le faltaba corazón?

Creo que las presines son mas que nada por dos cosas; el juego tan poco lucido que tiene, sigo pensando que el Bayer que gano la Champions era otra cosa, era un equipo muy entretenido de ver, hoy si no es por las individualidades seria para quedarse dormido.

Y puede ser que tengan problemas con los dirigentes por los jugadores que llegan, no es ninguna mentira ni nada nuevo que los jugadores los llevan los dirigentes y no los entrenadores en los equipos grandes, por ejemplo cuando le sacaron a Roben del equipo a Pellegrini, Pelle ni weon ni perezoso dijo mil veces que lo quería en el equipo y que no quería que se fuera, son roces que pasa, con la misma perso Guardiola dijo que él no había pedido a Vidal, pero con esa misma honestidad si el quiere no lo pone nunca aunque lo presionen para ponerlo, hasta puede decir que no lo pone por su rodilla o por su indisciplina, excusas no le faltan, pero la realidad es que Vidal juega y juega harto, debe ser el que mas recupera la pelota en el Bayer, uno de los que mas corre (y no es poco con las bestias que tiene de compañeros) y aunque a veces es impreciso la verdad es que la posesión que es lo que mas le gusta a Guardiola, Vidal la tiene y de sobra, tiene una visión que a mi parecer es mucho mejor que la de Xabi, para mi ha llegado a ser uno de los pilares del Bayer, quizás en un principio hubo problemas con que llegara Vidal, pero ahora no creo que tenga nada que ver.

5. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    pep qlo nadie te quiere en el bayern, desde los historicos hasta los directivos por eso se va. yo le tengo miedo a ancelotti wn me tinca que le va a dar un nivel agilado al bayern

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    el que salio campeon de la champion y ya sabia que no seguia antes de la final?