[27/12/2015] ¿hideo itami regresando a nxt en las próximas grabaciones?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por sebaten, 27 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    WWE celebrará nuevas grabaciones de NXT a principios de enero de 2016, sería un buen escenario para el regreso de Itami.

    [​IMG]

    Hideo Itami podría regresar muy pronto a NXT. El luchador japonés escribió la pasada noche buena un mensaje en Twitter que decía lo siguiente: "Mi turno".
    WWE celebrará nuevas grabaciones de NXT a principios de enero de 2016. Es ahí donde Itami podría realizar su regreso, según los últimos rumores. Recordemos que WWE Network emitirá especiales de NXT en las próximas semanas para cubrir la falta de grabaciones.
    En el mes de mayo se anunció que Itami estaría entre 6 y 8 meses de baja debido a una lesión en su hombro derecho. Su primera aparición después de este anuncio se produjo el 24 de junio en un show semanal de NXT. Itami informó a los fans que finalmente estaría 4 meses de baja. Según los últimos rumores, su recuperación ha ido tan bien que podría volver incluso antes. Si hacemos cuentas, esto podría producirse en las próximas semanas. En caso contrario, se espera que haga su retorno a finales de año.

    Fuente: solowrestling.com
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Por fin... El feudo de Finn ha estado bien apagado en comparación con las minas, habrá que ver si Hideo aviva un poco next! masculino
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    ya bkn, su feudo con Finn Balor seria piola....o que lo metan en el feudo de Samoa Joe y Balor y que se tiren un triple amenaza para el proximo evento especial de nxt (aunque no se si au sigue el feudo de joe con Balor).

    Ahora Nxt tendra a Kenta, Finn Balor, Samy Zayn, Samoa Joe, Apollo Crews.....estara bkn la escena del main event ahi.

    Con respecto a lo de la division de mujeres (que no tiene nada que ver en este post xd) Las peleas de Bayley con The Boss dejaron la vara muy alta y las cont dientes que ha tenido Bayley no han sabido llenar ese vacio (Alexa Bliss, Eva "Mierda" Marie, Nia Jax) yo cacho que Emma le hria el peso...o AZKA
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas