Destacado [27-12-2017] Lucas Barrios descarta volver a Colo Colo por diferencias con Mosa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 27 Dic 2017.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Casual nvl. 2
    712/762

Me Gusta recibidos:
    80
    Está en veremos con el viaje de Mosa a Argentina.

Cargando...
  2. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    279
    Bien x ustedes que lo quieran en el equipo, con chupete paso lo mismo y tu ves como termino todo, con montillo en la U quizas era tambien fue un sueño para el hincha que no se concreto, siempre es un riesgo traer refuerzos de edad que realmente sean aportes, barrios en gremio no fue sobresaliente a pesar que convitiro algunos goles, hablar de Paredes es totalmente un caso de esos que se dan 1 de miles, a esa edad y rendir no lo hace cualquiera solo unos pocos.

3. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    151
    mossa???? MOSSAAA ??? :lol: :lol :lol:

ki vamos aser con 4 delantero oeeee

uno de los q ya tenia comprado la huincha asiladora

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    151
  5. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    752
    Bu, este tipo de jugadores sube el nivel del torneo. Una lastima.
    Que los clasificados a copas internacionales, por favor, armen buen plantel por la rechucha, necesitamos un poco de ilusión despues de estos fracasos internacionales.

6. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    1.160
  7. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    1.160
  8. Rorschach

Rorschach Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.223
    Barrios pedia 80 millones al mes. Creo que Mosa tomó una buena decisión. Es ridículo ese sueldo para el fútbol chileno. El torneo local es una mierda, lo de Melipilla y Vallenar fue escandaloso, los árbitros son como los bukkakes del foro, penca los culiaos.

En el caso personal, el cáncer de Católica son los dirigentes y fachos más encima :lol:

Ps:

Los 80 palos se los pago a Paredes y cuando se retire director deportivo.

Pero no hagan honor al.simio que llevan dentro, Barrios se queris pasar de listo. El simiaje en Chile está en apogeo y hay que tener dos dedos de frente para no creerse el "amor al arvo canpioooon".

Y armen camorra por esto

9. TORMUND

TORMUND VALAR MORGHULIS
    732/762

Me Gusta recibidos:
    359
    Fuiste bueno Lucas, dice tenerle amor a Colo-Colo y le miente al hincha Colocolino diciendo que el problema no era el dinero, para después salir con esta empanada? Era ahora o nunca, aquí no se está para el webeo de weones. Bien ahí el falopero en no chuparle más las patas, es mucha plata lo que estaba pidiendo.

China qlia imbécil ajajajajajjaja :lol:

#39 TORMUND, 29 Dic 2017
    Última edición: 29 Dic 2017
  10. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    126
    Comparto tú comentario en varios puntos, entre tanta chuchada y simiaje es agradable leer algo objetivo :XD:.

Dejando de lado lo sentimental y el cariño que todo hincha de Colo Colo le tiene a Lucas Barrios, no creo que sea el fichaje más necesario futbolisticamente hablando, además de la reacción que generaría su elevado sueldo en el resto del plantel.

Es campeón de América y un gran jugador que a nivel local la romperia, pero a nivel internacional en el Gremio las veces que lo pude ver, a él lo vi a nivel de intensidad uno o dos cambios más abajo que sus compañeros, que algunos fueron realmente unas bestias en la Libertadores.

La brecha entre Barrios y Paredes/Valdés no podría en ningún plano ser real, ambos están bajo los 30M y Barrios iba a llegar por el doble e incluso más?. Hueón Paredes está a menos de qué?,25 goles de ser el máximo goleador del fútbol Chileno y un poco más lejos de Caszely en Colo Colo, pero mira esos número po conchetumadre! y va a ganar muchísimo menos?, Esteban es presente, no vive de su pasado.

Uno de los máximos goleadores en los súper clásicos con la "U", a nada de ser el número uno y a un gol de don Leonel Sánchez.

Y pajarito, ¡uf!, tremendo jugador que se perdió en la Selección, tuvo una largisima carrera en Italia, técnica, visión, jerarquía y un largo etc. Sin lugar a dudas uno de los mejores del campeonato Chileno, por lejos!.

Tristemente hoy por hoy un campeón de la Libertadores cómo Barrios podría traer problemas externos a la cancha en Colo Colo, mismos que hay que evitar para poder ser competitivos en la Libertadores y no sólo ir a Participar.

Hoy las prioridades en Colo Colo DEBE ser un defensa central, aunque depende si Guede irá con linea de 3 afuera en la Libertadores, de ser así, es aún más primordial.

Fernando Meza tiene para rato por su recuperación, adaptación y vuelta que obviamente hará en el medio local. Campos claramente podrá responder y destacar en el medio local ,pero en una linea de tres afuera, sin lugar a dudas lo complicará.

Las prioridades son claramente son Carmona y el central, después hay que preocuparse por un volante por izquierda y el delantero, ídem debe ser más rápido que un Paredes, con muchísima movilidad y que sea fuerte en el 1 vs 1.

Ahora Católica, qué mierda Kuscević y Vidal, al primero le tengo una fe increíble, estatura, edad, formación, juego y por sobre todo haber ido al Real Madrid Castilla.

Lo de Vidal ya es reiterativo, en la "U", ya no dió el ancho y por su edad es una de sus últimas grandes oportunidades.

#40 DejaNxc, 29 Dic 2017
    Última edición: 30 Dic 2017
  11. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    279
    El loco sabe...