(27-3-2012) Columna y Analisis de Wrestlemania 28

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~CM_PUNK~, 27 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y2J__

Y2J__ Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienen todo para armar uno de los mejores wrestlemanias en la historia ojala no las caguen como hace 2 años atrás donde tenían la mejor cartelera de todos los tiempos y pasaron sin pena ni gloria por hacer puros rellenos de mierdas (por lo menos este año tenemos solamente la lucha e las divas).

2. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm la lucha de Kane aburrida? O sea de partida tener a Kane en un ring ya es entretención y deleite para el fan de la WWE, sólo lo penca es el booking de la lucha: poco tiempo y poca práctica entre ambos in-ring, ha de esperarse que hagan un buen espectáculo y ver a Kane ganando esta lucha (lo cual NO es imposible)

3. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    claramente las ultimas 3 son las importantes, el resto basura con una posible excepción la pelea de Bryan-Sheamus. como ya dijo alguien en un post anterior, este wm tiene muchas cosas que lo pueden hacer el mejor de todos los tiempos o bien, uno de los mejores.....el del año pasado fue asquerosamente malo, espero que no defrauden denuevo estos ctm ! ahora, a esperar el domingo y que sea un evento la zorra !!!

4. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    que llege luego nomas!

5. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hiciste la columna que normalmente hacía yo, pero te quedo casi tan buena :santo:

~Empecemos por la primera pelea, la que obviamente tiene que abrir el show, la pelea de las minas, será pésima, nada que hacer en el ring Kelly Kelly ni esta María, Si Phoenix no salva un poco la lucha, será pésimo y para hacer este WM más interesante WWE pudo haber traído a Trish o a Lita por una noche.

~Orton vs Kane: No será una lucha ESPECTACULAR pero puede tener emoción, Kane podría dominar mientras Orton trata de contrarrestar es lo más lógico, lo importante es que no se duerman luchando y que hagan algo dinámico, bueno esta lucha no tiene storyline esperemos que cierre con un Chokeslam para darme un poco de credibilidad a Kane.

~Big Show vs Rhodes: Me tinca mucho esta lucha, ya que Big Show es un luchador que me agrada mucho y ha sabido como llevar el feudo, Rhodes me sorprendió porque cuando llegó a WWE no sabía ni luchar ni hacer una promo y ahora está en Wrestlemania haciendo promos que pocos luchadores las pueden hacer, y dejando de lado un poco el resultado espero que sea la lucha que catapulte a Rhodes a lo más alto.

~T. Johnny vs T. Long: Creo que ambos lo han hecho increíble para llevar su feudo, lo que me hubiese gustado es que el push a Marella hubiese sido con un cambio de gimmick, pero lo demás va súper bien. Otunga me agrada demasiado pensé que era un bulto pero ha demostrado que no es así tiene mucho futuro además que se peina con el micrófono, el punto bajo es la exclusión de Christian de la lucha pero bueno hay que 'cuidarlo'... En fin espero mucho de esta lucha.

~Bryan vs Sheamus: Esta lucha será excelente, lo único malo es que el feudo no se llevó de buena manera, el personaje de Sheamus como súper héroe no funciona, es aburrido, sin carisma. A Bryan lo prefiero como face pero bueno se ha dado así, ojalá que la intervención de AJ no ensucie la lucha, espero que gane Bryan ya que no veo a Sheamus como campeón.

~Punk vs Jericho: Ésta lucha la he esperado por muuuuchos años, Punk venía con el autoestima alto luciendo su elocuencia y diciendo que era el mejor del mundo y lo mejor que pudo hacer WWE es traer de vuelta a Jericho, este llegó y le dio CLASES de promos y demostró quien es el mejor del mundo, Jericho se mandó unas promazas atacando a la familia de Punk y el compadre no se defendió como debía, el feudo lo llevó Jericho y por justicia, antigüedad y respeto, tiene que ganas Jericho porque el fue el que inició con el 'Best In The World'... Espero una luchaza y sé que será así.

HHH vs Taker: Es cierto que esta lucha ya se dio el año pasado, pero seamos honestos en estos momentos no hay nada más importante que el cierre de una era, que para la lucha libre mundial fue la época dorada y que mejor con 3 de los principales protagonistas, Taker ya está viejo y todo pero te puede hacer una lucha buena, HHH es de los mejores pero fue censurado bajo sus propios términos cuando empezó la era pg, además de tener un Michaels que lo más probable es que ataque a HHH para darle el 20 - 0 a UT. Por promos esta lucha no se queda atrás, para mi será la lucha de la noche por importancia, espectáculo y calidad.

The Rock vs Cena: Todo el mundo a estas alturas sabe mi opinión sobre esto, es la lucha más importante de la historia y representa al icono de la la era pasada y al icono de esta generación. Espero que sea un gran espectáculo porque todos sabemos que técnicamente esta lucha no será buena, pero estos dos se las saben arreglar. Las expectativas son grandes ya que han calentado el feudo desde hace más de un año y cada promo que han lanzado ha sido increíble, bueno no se espera menos. Con respecto al ganador quiero que gane Cena porque ha sido el que se ha llevado el peso de WWE casi solo durante los últimos 7 años mientras The Rock hace sus películas. Y quizás la razón por la cual The Rock está en WWE es para potenciar algunas de sus películas y ganar un poco de plata, y Cena lo está haciendo porque luchará frente a un ídolo y será por el bien del espectáculo... Más que nada el respeto a WWE es lo que debe primar en el resultado.

buena columna compadre.

6. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Añadiendo... ojalá que la del big show sea buena también, que le de un push a rhodes y el big show se consolide como un gran luchador que a demostrador serhace ya varios años. Pero todo apunta al triunfo de rhodes.

Y por el título de la federación, también se ve bastante buena, por como luchan ellos 2, con harta técnica y agilidad, y estoy seguro que será una gran pelea donde me gustaría que fuera jerico el ganador.

7. Pipe_AAC

Pipe_AAC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente columna, y Leecs tambien hizo lo suyo, lei detenidamente todos los comentarios...

Este WM, por donde se le mire, sera el mejor desde WM21, con tres luchas que estoy seguro seran 5 estrellas, tal como dijeron, tendremos mas menos 45 minutos de era actitude en la Hell in a Cell, ojala como dijo Feancare, los resultados sorprendan.

Saludos.

8. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  9. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Tremendo Leecs, se agradece el tiempo que le dedico a la respuesta.

Aun espero algunos opiniones de otros usuariosss....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas