27-3-2014 ¡Lamentable! Niño con camiseta de Colo Colo es expulsado en prueba de jugadores de la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 27 Mar 2014.

1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    por aweonao, en la institucion HAY REGLAS, si no las acatas por ser ''choro'', cagate ... te fuiste

2. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta bien loco igual encuentro que catolica para que tenga sangre tienen que tener a gente que sienta el escudo y eso se cambia de abajo.

3. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy de acuerdo con haberlo sacado y me parece bien, pero no es manera de decirle las cosas a los demás.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Me parece poco serio ir a probarse a un club con la camiseta de otro equipo y lo otro es que hay maneras y maneras de decir las cosas y lo del entrenador me parece incorrecto desde todo punto de vista....

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Independiente de que el cabro chico la vendio en ir con la camiseta, siendo "profesional" no podi tratar asi a las personas, teni una imagen que cuidar, a las finales aqui el unico que quedo mal fue el viejo por weon, saquense la camiseta para opinar paos como profe debe conocer dos cosas que son criterio y formas de decir las cosas. Y esto pasa en muchos clubes.

Esta lleno de "adultos" de 16 años el foro parece... :lol:

#77 NGTIVE, 28 Mar 2014
    Última edición: 28 Mar 2014
  6. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Esta vez estoy con el weón de la uc.......................osea hay que ser re weon pa ir a meterse con la camiseta del colo a la prueba de la uc. Ademas de que el cabro ya cacha pa onde va la micro; por weón le paso y el tecnico hizo bien, lo mas seguro que si le da la pasada se lo callampearan a él por weón tambien..........

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Si el cauro chico es aweonao de ir con la camiseta de colo colo, el profesor debe comportarse y tener las palabras y el criterio correcto como profesor que es, ni un respeto ni nada, 0 profesionalismo :nonono:

8. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Monja segundona y cagona!!! Ahora les hacen reportajes del bullying que sufren por ser pexos frios. Quedar terceros quieren ahora...Quien es el aweonao?!

9. Kryztoferzon

Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que el cabro quiso hacerse el "choro" para después contarle a los amigos que habías ido a las pruebas de la Católica con la camiseta del Colo.
    Ahora mal por el entrenador, por último le dice que se cambie la camiseta y se ponga una polera normal y si el wn no entiende ahí lo echa (llevándolo para un costado y diciendole para callado), aunque quien nos dice que a lo mejor ya le había dicho que se cambiara y el otro no quiso hacer caso no más por eso el "profe" se espantó tanto.

10. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y si el pendejo pasaba por el lugar, y decidio ir a probarse ?????
    es muy distinto a ir a meterse a las pruebas masibas de un club con la camiseta de otro..

11. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    nooo que mal!!

la uc de mal en peor!!

esa wea no deveria ser discriminatorio bajo ningun punto de vista...por eso en otros paises estan mas delantados que nosotros en materia deportiva.....sin ir mas lejos les recuerdo la historia de wayne rooney se probo en el Everton con la camiseta del archirrival Levrpool, y por su calidad como jugador lo dejaron igual...que pasa si es cabro hubiese sido un gran talento para la uc???

maaal, maal ,mal la cagaron las pirulas!!

12. NachooCL

NachooCL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tan aweonao el pendejo.. Si entre los 3 grandes de chile siempre va a suceder esto! Imaginense que un colocolino vaya a probarse a la U? Pff