[27/8/2010] Históricos claman por renovación total del plantel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 27 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Si conozco varios estadios por ser un profesional chileno que le va bien en el extranjero....
    Cada vez que la U vienen a Mexico ahi estoy....Aqui una muestra de que si voy al estadio, en este caso el azteca y con el aguante necesario para estar en medio de todos los contrarios.....

¿Usted? "se les agradece a todos los que fueron ese dia al estadio"

Pobre gueon sin aguante.....Dia laboral o no al equipo se le sigue....se pide un dia de vacaciones y listo...claro si estas en posicion de poder tomarte vacaciones cuando quieras y no cuando el camion de la basura esta con restriccion o en panna.

http://img820.*************/img820/4602/p1040883y.jpg

2. Goio

Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaoajaoaj puroooo crryyyy como siempreee . jaojao q risa wn ... son del pasao ya .. no existen .... vivan de atras nomas ... q yean mucho tmpo sin ser NADA .... zorras pura moda .. defiendan a su ekipito nomas ... gasten su tmpo nomas limpiavidriios qliaos ... pq es lo unico q pueden hacer frente a un pc ... JA ! y hablan de year gente! jaja jaojaoajoa qliaos pura BOCA como sabian q no pasaban no fue nadie al estadio ... KGONES pa eso tienen estadio .. jaja EN LA CARA DE TOAS LAS ZORRAS ME REIA ESE DIA ...
    Maskenla Qliaos Mulas ....
    CYA !

3. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    compa yo soy de la u pero me parece extraño lo que le esta pasando a colo-colo y no tan solo a ustedes si no que al futbol chileno en general no se si han revovinado la peli para atras ya que esta pasando lo mismo en todos los equipos los dirgentes del futbol no son mas que empresarios culiaos que les guta el billete y si tienen que ahorrar un poco traeran a un weon que nadie conoce o como dijeron en la tele ayer puros cachos eso pasa en todos los equipos

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

ufffff me mataste con tanto aguante!!! Y metido en una barra super brava como las mexicanas!!! Y RODEADO DE MUJERES!!! Jajajajajajajajaa que me haci reir jajajajaj

a la vio a la vao a vimbomba aweonao aweonao ra ra ra

jajajajajaj en mexico jajajaajjj barra brava jajajaaa aguante jajajajajajajajajajajajaja

5. ~Alborracho.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    sigue el payasito este!!! Da verguenza ajena... Anda al estadio mejor pa que con vo sean 1.801 madres...

6. pichucero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Dando aletazos de ahogado el pobre agueonao.....vaya...vaya a correr detras del camion de la basura para que haga las monedas para ir al estadio y sienta como un hincha que quiere y sigue a su equipo y no este dando las gracias a los que si van.

7. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaja pa k sean 1.801 xD
    el ql pesaoo wm me kague de la risaaaaaaa con esa wea :)

8. ~Alborracho.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    YA PROFESIONAL EXITOSO... cada vez que editai tus comentarios demostrai lo madre que soy... siga entremedio de la barra brava de mujeres en Mexico!!! y cambia la del camion de la basura que ta repetia y fome como vo!!!

9. eddu14

eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dejate hablar weas pajaron ql no ves que siempre se ha dicho que el hincha colocolino es exitista que le gusta ganar no andar sacando segundos lugares y conformandose con semifinales cagonas. con respecto al tema estaba bueno que se dijiera las cosas de frente este plantel tiene que ser reestructurado por completo traer menos extranjeros pero de calidad darle rodaje a la cantera y sacar a baquedano con mackena ladrones qls qe no saben en que club estan

10. eddu14

eddu14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj me cague la risa con esto sus grititos maricones igual le manda aajajaj

11. pichucero

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  12. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.702
    en parte la cxlpa es de cagna por sx eskema k no sirve para nada :S