[27/9/2012] “Venir a jugar de esta manera y en esta cancha habla de una valentía enorme”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 27 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    A pesar de que hay jugadores que no han rendido lo que se creia (yo todavia les tengo fe a algunos) es imposible que un DT cualquiera en medio de un campeonato señale los jugadores no han cumplido con el nivel esperado por que evidentemente con esos los matas y en ves ser el entrenador que respalda a sus jugadores frente a los medios e hinchas se veria como el que los ataca y se lava las manos despues de las derrotas. Quizas solo quizas en la interna la menciona pero de manera privada para que no pase lo anterior.

Saludos

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

este weon si que tiene personalidad :lol: :lol:
    :lol:

siempre lo dije, las madres sin diaz ni junior ni vargas ya no son nada

3. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    la U ya tuvo su tope y ahora va en bajada brígido, perdió su poder ofensivo y sobre todo el gol!

4. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tanta colocolina comentando las palabras del profe....y eso que estan en su mejor momento, siempre pendientes de la u

5. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tu sabes que la U es el equipo mas goleador del clausura y ademas Enzo es el goleador del campeonato??

como sera cuando el equipo recupere el "poder ofensivo"??

6. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te creo con Boca, pero a Kashima les dimos clases de buen futbol a los japos, lastima que los lanzamientos penales son una loteria.

En el partido con Santos fue uno los partidos que mas orgullo me ah dado este equipo este semestre, jugamos con unas ansias de triunfar en Brasil, de cambiar la historia compadre y eso me pone feliz.. lastima que ellos tuvieron a su figura para a esta copa y nosotros lo vendimos a principio de año..

Jugando como lo hicimos anoche, vamos a dar la pelea siempre, porque ya no queda ningun distinto.

7. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

X23813791871

Viejo si hasta cuando estaban en su peor momento andaban pendientes, ahora con la racha de 3 semanas se sienten invencibles, estos monitos todavia no aprenden a ser humildes y eso que han dado jugo por 2 años, y aun siguen creyendo lo mejor del continente.

8. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y porque no ves los comentarios albos que han sido respetuosos? en vez de incitar a que se sigan puteando de ambas partes?

Al kashima si le dieron clases, demasiada diria yo..pero de que sirvio? llegaron mil veces con pelota en los pies y no fueron capaces de hacer goles, el futbol se gana con goles no con buen futbol, en ese partido el kashima le llego no mas de 5 veces y les hizo 2.........(cabe destacar que en ese partido ustedes hicieron los goles mediante via penal y un autogol)

El futbol con ansias, con buen futbol no sirve si no esta el factor goles :/ la naranja mecanica, el barca de pep(de este año), entre otros equipos que se me vienen a la cabeza......son recordados por el casi casi...... porque no pudieron plasmas su juego en el marcador

9. cabrochico

cabrochico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Asi con san-pal-loly.. El bielsa chino....mala la copia

10. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

mientrastanto en un universo paralelo..

11. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuándo se ha candidateado, saco de pelotas? XD.. Los periodistas preguntan y él responde que le gustaría en algún momento xd.. Gente tan weona.

12. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Un gran triunfo moral...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas