27 F: Nuevo video de la Onemi (Bachelet)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 15 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Hacerme cargo por juicos, pensamientos y sentimientos de terceros era lo último que podías decirme ... Y referente a la verdad, es una sola y no pretendo defenderla, porque ella no necesita de terceros para ser demostrada ...

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Si en tu definición de "VERDAD" esta el incitar al odio injustificado,deteriorar la imagen de una ex presidenta por un cagaso que se mando toda una institución,Dar un discurso filosofo-espiritual que camufle tus ideologías políticas,Predicar conceptos que ni conoces ni nunca llegaras a conocer debido a tu oportunismo,Causar sensacionalismo y repudio publicando temas incomprensibles para el punto de vista popular, incitar al odio sin hacerse responsable de sus consecuencias en 3eros.... Si a eso llamas verdad ,solo demuestras que te has convertido en un facho infiltrado en conceptos new-era y filosofo-espirituales para denostar tus caprichos ideológicos políticos.

Que paso con llevar a lo concreto el bien comun? , que paso con el iluminado trayendo temas de culto de un despertar de conciencia? que paso con el despertar social que tenia que ir de la mano del cambio espiritual según tu? jajajajaja

Bien recuerdo que nunca me respondías cuando te decía que dejaras las palabras y te fueras a los hechos.-

Ahora veo que solo eres boca y defender tus ideologías políticas detrás de caretas filosóficas y espirituales.

no cabe duda que estamos en presencia de un Facho bien sofisticado.

Disculpa si al quitarte los disfraces que llevas puestos, te quedaste sin ropa de cambio.
    Así que ve acostumbrándote.

saludos sr caretas.

#182 Martillo_Rojo, 22 May 2012
    Última edición: 22 May 2012
  3. angemore

angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero ahi que ser mas weon al no darse cuenta que en chile tenemos mucha pobreza,lo que ademas acarrea gente con mucha ignorancia,por ejm,laraquete ,punta laba pie,lebu , etc.donde el gobierno de la derecha e isquierda y toda esa manganada de corruptos e ineptos se han olvidado que en esas ciudades costeras existen personas olvidadas por estos gobiernos ,lo cual acarrea mucho analfabetismo,personas adultas que con cuea saben escribir su nombre y con migajas y falsas esperanzas las tienen sobreviviendo,esperas que sepan que despues de un terremoto biene un tsunami,si una vaca de mierda como la bachelet que es doctora ,no lo sabe ellos que se supone son universitarios y estudiosos,por algo tienen esos puestos,con razon estamos como estamos.

4. angemore

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero ahi que ser mas weon al no darse cuenta que en chile tenemos mucha pobreza,lo que ademas acarrea gente con mucha ignorancia,por ejm,laraquete ,punta laba pie,lebu , etc.donde el gobierno de la derecha e isquierda y toda esa manganada de corruptos e ineptos se han olvidado que en esas ciudades costeras existen personas olvidadas por estos gobiernos ,lo cual acarrea mucho analfabetismo,personas adultas que con cuea saben escribir su nombre y con migajas y falsas esperanzas las tienen sobreviviendo,esperas que sepan que despues de un terremoto biene un tsunami,si una vaca de mierda como la bachelet que es doctora ,no lo sabe ellos que se supone son universitarios y estudiosos,por algo tienen esos puestos,con razon estamos como estamos.

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: No he hecho juicio de valor hacia las personas. Sólo he hablado en base a lo objetivo .

6. dark_angel_v

dark_angel_v Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace rato digo y pienso lo mismo, tanto se quejan del gobierno de piñera si lagos y bachelet se mandaron tantos cagazos, y mas encima tiene el 51% aprobación ? la gente se deja influenciar con colores políticos, mayoritariamente izquierdista... arto tarde salio el video pero ojalas la gente abra los ojos a la hora de elegir un nuevo presidente

7. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    Y esa conchesumare tenia greda en las pailas que no escuchaba la radio como decian q hubo un tsunami en juan fernandez.....mas encima la kieren pal 2014....
    ..peazo 'e pico que le voy a dibujar en el voto al lado del nombre a la culia!!!

8. Conshetucoire

Conshetucoire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Opino que los weones quieren hacerla presidenta nuevamente !

9. delucpx

delucpx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que la gente no escuchó la radio luego del terremoto, radios cooperativa o biobio transmitieron en vivo toda la noche, en varias oportunidades informaron de lo que estaba ocurriendo y dieron avisos a la presidenta y al personal de la onemi, pero fué tanto la gorda como el critter de la vieja de la onemi que descartaban toda información... No solamente hay registros en video sino también de audio y mi pregunta es ¿porque no aparecen esos registros?? tanto cooperativa como biobio son claramente radios partidistas de los gobiernos de izquierda, no les conviene publicar esos registros de audio, si acá no hay campaña para tirar para abajo a Bachelet sino campaña para defenderla a cualquier costo y una campaña para bajar a Piraña la cual partió desde la segunda vuelta en presidenciales......

10. Canabyte

Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    206
    wn vo lees antes de comentar, te informas, ves tele? Chile siendo el país mas sísmico del mundo, vo si fueras el presidente tendrías gente como las hueas en las instituciones encargadas de informar sobre posibles catástrofes, y si aun así estay cagao y tenis que poner a esa gente igual por hueas politicas, cuesta mucho preguntarle a países mas eficientes que Chile información para tomar mejores decisiones, sabias que Hawaii y los gringos ya sabían a los min despues que iba a haber tsunami. peor aun si no tienes ni idea quien esta trabajando para ti, entonces que mierda estay haciendo como presidente, mínimo tenis que cachar quien mierda trabaja pa ti, porque o si no te podria pasar perfectamente lo que se ve en el video. de la forma que quieran verlo la vieja tiene responsabilidad y eso es lo que importa, cuando en una empresa queda la caga con cuatica y se va a la mierda, a quien echan al gerente o no? muy hijos de puta seran los empresarios pero ellos saben muy bien como mantener eficiente una institucion jerárquica, en cualquier pega si vo eri el jefe y alguno de tus empleados se manda un cagazo de proporciones biblicas vo creis que te la vay a sacar pela ? lamentablemente asi funciona el sistema de mierda en que vivimos, la vieja qla es responsable y no es apta para ser presidenta.

A josegol86 le gusta esto.
  11. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero amigo, mira lo que respondes y mas encima me bajas reputacion, jaja como si me importara.. en fin

12. angemore

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weona estay mas compra ,q la derecha.pico para ti.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas