27 F: Nuevo video de la Onemi (Bachelet)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 15 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angemore

angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weona estay mas compra ,q la derecha.pico para ti.

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33

Esa es la única objetividad que tiene este contexto desvirtuativo.Ahora el tema esta en los que responsabilizan singularmente siendo que la responsabilidad se toma de manera plural en este contexto;

1-Saben que esto es parte de una campañar desvirtuativa de gobierno y tendencias politicas por eso justifican todo lo que se diga en contra de la ex ejecutiva.

2-No lo saben y solo se dejan llevar por la moda politica.

Viendo los comentarios. Hay mas wnes con la 1era característica.Son re fáciles de pillar y echarlos al agua.

3. osvaldo jimenez

osvaldo jimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dejen tranquila a mi gordis ok

4. rodrimorales

rodrimorales Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A quienes tanto hablan y hablan, saben ustedes que LO PRIMERO QUE HIZO LA "NUEVA ONEMI" fue eliminar las grabaciones de este tipo de Videos, por que ?????????????????

Y A QUIENES LES PESE FALTA QUE LA GORDIS SE DECIDA Y LE VUELA LA RAJA A GOLBORNE, ALLAMAND Y LONGUEIRA JUNTOS

5. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gordis la gente esta muy loca

6. MIKERED

MIKERED Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm wn oh.... y asi toos los wns chilenos/as idolatran a esta cerda que pone su caga de rostro feoo siniko me da rabia wn, tan sinika a la hoguera kon el piñeraa (6)

7. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Que bueno que la mayoria se da cuenta de la incompetencia de Bachelet, pero si escucharan radio biobio todos la defienden incluso el pseudo periodista que se cree imparcial Tomas Mosciatti, y la gente que llama a la linea 800 la redefienden, yo siempre llamo para culpar a esa señora inutil de Bachelet

8. AKURE9

AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ____me imagino a estos wns en una guerra___desplegarian tropas cuando los argentinos esten en rancagua , y los peruanos en la serena___tamos cagaos........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. SarGe

SarGe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los que se escudan en que este video tiene connotacion politica para querer ensuciar a bachelet, este salio hace más de 2 años, solo que el que postearon acá lo re-subieron, pero el video ya estaba, en fin.
    Tendremos otro gobierno que nos merecemos, la gente es muy weona

10. janellybelen

janellybelen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentable lo que paso ese año , pero será correcto buscar culpables a esta fecha? .. no sé si estoy tan de acuerdo con los comentarios anteriores :/ .. esta señora se equivocó .. (y pucha que la cago ) pero todos los politicos son iguales.... nunca se estará conforme con uno!! ni piñera, ni la bachelet ni ningun otro estúpido que al que llamemos presidente sera capaz de mantener a un pais "conforme" ... penca comentar politica .. tema sin patas ni cabeza ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas