[28-01-13] futbolistas del medio local citados para el amistoso ante egipto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Nando~, 28 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Fuenzalida, Lorenzo Reyes, Carlos muñoz....esos 3 faltaron....

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    1. Johnny Herrera (Universidad de Chile)

hoy por hoy es el mejor portero de Chile, discutible claro por el nivel que muestra Toselli

2. José Rojas (Universidad de Chile)

La escases de jugadores en ese puesto lo hace primordial y no me extraña, si viene mostrando gran nivel.

3. Paulo Magalhaes (Universidad de Chile)

Aunque muchos digan que es malo, creo ninguno se a dedicado a ver un partido de Magalhaes. En mi opinión juega bastante bien como Stopper por derecha, ademas que es un jugador polifuncional.

4. Charles Aránguiz (Universidad de Chile)

Era obvio si Charles es uno de los mejores todocampistas de Chile. ¿Quién más?

5. Eugenio Mena (Universidad de Chile)

No tiene competencia a nivel local. Asi de simple.

#38 Ibra, 28 Ene 2013
    Última edición: 28 Ene 2013
  3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    magalhaes y mena pura pfff :lol: pense que x ultimo iba a llamar al chapita, con los demas no hay problema.

#39 NGTIVE, 28 Ene 2013
  4. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Acá muy pocos saben de fútbol Mena es un jugadorazo quizás sea medio tronco pero siempre cumple y corre todo el partido ataca y defiende abre sectores de la cancha como los carrileros que a el esquema de Sampaoli le gusta.
    x2
    malalaes será quizás malo, pero con don Sampa siempre cumplía en varios puestos en que lo necesitó, ademas en la selección no tenemos muchos jugadores en ese sector... quizás Fuenzalida hubiera sido EL llamado para que las cebras esten contentas

#40 LadronDeMiCorazon, 28 Ene 2013
  5. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta bien la nomina, aunque igual hubiese llamado a Lorenzo Reyes, Carlos Muños y Pato Rubio.
    Por esa banda encuentro que por sobre el nivel de Magalhaes esta Fuenzalida, que tiene mucha mejor pegada y tambien tiene mucha mas llegada a gol.
    Sobre Eugenio Mena es el mejor lateral izquierdo en nustro campeonato y se podria decir que es del montoncito nomas. Si no esta Beausejour esta Mena y nadie mas, estamos muy escasos de jugadores por izquierda. Tampoco creo que seria descabellado usar o intentar con Esteban Paredes por la izquierda a ver que funcionaria.

6. Matiasu_16

Matiasu_16 Invitado

De esos sobra Magalhaes, Fernando Meneses tendria que estar ahi, tienen caracteristicas distintas eso si, tb Carlos Muñoz porque las veces que ha jugado por la Seleccion responde...

Que reclaman algunos culiaos, al menos no los hacemos los weones como cuando Arenito, el Piscola y Ormeño fueron citados por Pepe Tapia para las Eliminatorias...

#42 Matiasu_16, 28 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2013
  7. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    como se invierten los argumentos de algunos ahora patéticamente. solo me interesa que quienes jueguen lo hagan bien, que se vea una mejora en el equipo en todo sentido, hemos jugado con equipos del montón es lo mínimo que se puede pedir.

8. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    ese weon del rojas ya es viejo ,no corre ni en bajada,,,,ya esta pidiendo aguita para ganar los 3 puntos en secretaria

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

no hay muchos por ese puesto ademas es lo mejor nacinal que hay

y eso reclamaselo a los dirigentes de tu equipo que faltaron a un reglamento de la anfp

10. nicolas39

nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y vueeeelta a la misma discucion de mierda, imparcialidad culia asquerosa.
    sean objetivos, magalhaes no es tan malo como dicen, y mena tampoco es tan bueno como dicen, quizas a carlos muñoz deberian haberlo llamado ( aunque tengamos "buenos" delanteros, la falta de finiquito esta mas que clara), y el chapa, que a pesar de que el weon es tronco, el ql corre, por la banda o por al medio, no asi mena que rinde solo por 1 banda., y si tanto les gusta su sampaoli, deberian tener claro que ademas de ser ofensivo, necesita aun wn que corra tanto de ida como de vuelta, creo que esos dos deberian ser reemplazados, hablando claramente entre la u y el colo, pq en el medio local quizás debió probar otros que no estan dentro de lo que aqui discutimos. en fin ojalá se saque en limpio algo de estos partidos, a pesar de ser del colo, le tengo fe a sampaoli, como en algun momento le tuve fe a borghi. ojala le saque potencial a los jugdores ya que falta mas mentalidad e inteligencia que técnica pq claramente los jugadores chilenos la tienen.

11. Maurixtem

Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    joajojoajoa pelao qlo un chiste con este wn chile no va ir al mundial

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Los 5 jugadores citados por Sampaoli tienen tres torneos Nacionales,una Copa Sudamericana y dos Semifinales de Libertadores.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas