[28-01-2015] La Roja partió el año con un triunfo sobre Estados Unidos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ჯᖇ๏ᖇᖇ๏, 28 Ene 2015.

1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta los amistosos callampa loco, Espinoza es un crack.

Reaparecieron :lol:

2. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Me preocupo la defensa, los griegos llegaron 3 o 4 veces con opción clara de gol y convirtieron 2
    Mark, Gutiérrez, Espinoza para mi fueron los mejores del partido
    pd: Carrasco y Pepe Rojas Pa la casa, el primero muy dubitativo y el segundo demasiado lento en varias jugadas

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Impresionante como ni los hinchas de la U mas parciales dudan de que Rojas sea aporte :lol: vergonzoso que siga siendo nominado el Pepe

4. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    En general el equipo estuvo bastante bien para ser el primer partido oficial que jugaron, se complementaron super bien casi todos...tuv¡eron sus caidas, sus errores, obvio, pero hasta los titulares indiscutidos las tienen... buena victoria y grandes oportunidades se abrieron para varios...
    destaco a mark, gutierrez, marco medel, espinoza, pulgar y ciertos centros de carrasco, quede con ganas de ver a vilches jugando desde mas temprano...

5. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé qué partido vieron, el Pepe jugó bien, se vió cortando varias jugadas a buen ritmo. ¿O me pueden describir los muchos cagazos que se mandó para que opinen de esa forma? Porque ninguno de los 2 goles pasó por él...

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    El negro (Altimore) se lo pasaba con un chancho al hombro, loco. El primer gol fue por su lado, le vio el puro numero al gringo. Ademas que cada vez que se vio superado, infraccionaba otorgando tiros libres peligrosos para los gringos a la entrada del area. Conte como tres solo en el primer tiempo....

No quisiera cargarle tanto la mano a Pepe Rojas, pero... en fin, es el regalon de Sampaoli nada mas. Y solo los imparciales de la U podrian defender lo indefendible.

#18 newlandon, 28 Ene 2015
    Última edición: 28 Ene 2015
  7. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El primer gol fue por su lado... no sé qué partido viste viejo, fue por el lado de Osvaldo Gonzalez que jugó por derecha, el Pepe estaba en el centro... no es necesario inventar cosas para cargarle más la mano. El segundo gol fue un desborde por derecha que persiguió el Pepe y nadie bajo para ocupar el espacio que dejó por defender (tarea que tenía que cumplir Pulgar) y el negro estaba solo...

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Jurguen Klisman le subio el pelo al partido
    Espinoza x care pato ahora ya!!!

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    :lol: alguien que le pase los goles en el resumen por ultimo a este pobre cabro

que mal se ve chile en la defensa, siendo que osvaldo aveces juega por la adulta y el pepe tambien, en la U lo que lleva de campeonato tampoco han estado del todo firme

preocupa la denfesa hace años en chile.

10. el_seven

el_seven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hora de la nueva camada pos, roco, pulgar, benja vidal, lichnovsky, paulo diaz, etc...

11. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    bastantes puntos altos, mark, cornejo y espinoza fueron los que mas me gustaron ..... SAMPAOLI POR FAVOR SACATE LA VENDA DE LOS OJOS Y DEJA DE LLAMAR A ESE CSM DEL PEPE ROJAS, COMO NO VAS A VER ALGUNA VARIANTE PARA ESE WEOOON ... que wea mas patetica la defensa

12. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Espinoza un crack no le peso para nada la camiseta tenemos medio medio campo viejo.