28.02.09 RANGERS VS COLO COLO Futbol de Chile en vivo 18.00 hrs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbwashingtondc, 28 Feb 2009.

1. AntLav

AntLav Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    En estos momentos se ven los verdaderos hinchas y los weones chaqueteros sin niun brillo... que wea loco, mas respeto con barti o se olvida la manga de weones todo lo que le dio al colo ?? sea como sea a los idolos se les respeta incondicionalmente, el barti no se merece que lo traten asi. El equipo no se vio bn, pero claramente se esta guardando pa la libertadores, de mediocampo hacia atras eran puros suplentes y el primer gol fue responsabilidad exclusiva de caroca.El barti por sobre todas las cosas es hincha del colo y cuando sienta que esta demas el solito va a dar un paso al costado
    Si no sienten al cacique, si son hinchas del 2006, si no van a estar en las buenas y en las malas con el campeon no se que chucha hacen siguiendo a este equipo. No me cabe en la cabeza ser hincha de un equipo y estar avergonzado de él.

2. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En estos momentos se ven los verdaderos hinchas y los weones chaqueteros sin niun brillo... que wea loco, mas respeto con barti o se olvida la manga de weones todo lo que le dio al colo ?? sea como sea a los idolos se les respeta incondicionalmente, el barti no se merece que lo traten asi. El equipo no se vio bn, pero claramente se esta guardando pa la libertadores, de mediocampo hacia atras eran puros suplentes y el primer gol fue responsabilidad exclusiva de caroca.El barti por sobre todas las cosas es hincha del colo y cuando sienta que esta demas el solito va a dar un paso al costado
    Si no sienten al cacique, si son hinchas del 2006, si no van a estar en las buenas y en las malas con el campeon no se que chucha hacen siguiendo a este equipo. No me cabe en la cabeza ser hincha de un equipo y estar avergonzado de él.

-----------------------------------------------------------------------
    no es ser chaquetero,es ser objetivo.hasta mirko se fue cuando se le acabaron las ideas.bueno,para entender eso hay q jugar o haber jugado en un club como colo colo.yo tuve la suerte de hacerlo y es por lo mismo q estoy caliente.si lo mal interpretas es asunto tuyo,pero me da lo mismo.
    grande el popular.

3. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no te voy a insultar porque solo t equivocas, o no sabes de futbol, quizas lo unico que sabes es cuando uno gana o pierde.

no!!! no son malos, ai exelentes jugadores, creo que es uno de los mejores planteles de este año y para el torneo. Quizas es el tecnico, el cuerpo tecnico o quizas otros factores que nos estan llevando en racha a la derrota. La verdad que la formacion que se planteo en el campo no megusto,, en realidad no me gusto nada quizas por lo caliente, no me gusto el arbitraje, las lineas ofensivas y menos el fondo.Espero que que solo sea una baja y con palmeiras podamos rescatar puntitos. Y a tirar pa arriba que nada es eterno, ojala el barti pueda poner su plantel y sus ideas en orden.Saludos xaitooooo:dance:

4. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ojalas po cumpa kraso, q rescaten algo en brasil, aunq sea un empate,

5. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    partido jugado,,,tema movido