Destacado (28-02-20) Audax Italiano da vuelta la llave y clasifica en la Copa Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 28 Feb 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Audax Italiano da vuelta la llave con un "Holgado" resultado y clasifica en la Copa Sudamericana

    Los itálicos derrotaron como locales a Cusco FC con tres goles de Rodrigo Holgado y selló el paso de todos los equipos chilenos a la siguiente fase del torneo internacional.

    [​IMG]

    Audax Italiano logró sacar adelante la tarea y derrotó 3-0 a Cusco FC, por lo que se transformó en el cuarto equipo chileno en clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, es decir, todas las escuadras nacionales lograron avanzar de fase.

    Los itálicos tenían que dar vuelta el 2-0 como visitantes en la altura de Perú, por lo que desde el primer minuto salieron a buscar el resultado. Y no decepcionaron, el equipo de Francisco Meneghini fue con todo al arco rival, pero recién a los 40' lograron abrir la cuenta con un cabezazo de Rodrigo Holgado tras un gran centro a tres dedos de Jorge Henríquez.

    El delantero tendría una noche inspirada, porque solo 5 minutos después tomó el rebote tras un pase de Diego Torres y con una espectacular media vuelta anotó un golazo para dejar la serie igualada.

    En el complemento, los "tanos" solo necesitaban un tanto para clasificar, además de mantener su arco en cero. Si bien los visitantes salieron en busca del tanto de la clasificación, Holgado a los 65' cabeceó un centro de Nicolás Orellana para convertir su hattrick y sellar la clasificación de los de La Florida.

    De esta forma, Audax se sumó a Unión La Calera, Coquimbo Unido y Huachipato y todos los equipos chilenos lograron sortear la primera ronda del segundo torneo internacional más importante del continente.

    Resumen del partido:




    Fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
  3. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    4 de 4 pasaron, super bien
     
    A Taekeon le gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
  5. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Excelente! cumplió la tarea.
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    FELICIDADES A LOS TANOS . ojala hagan una buena sudamericana como lo hizo deportes TEMUCO que los Argentinos los cagaron por secretaria .
     
  7. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    aguante audassssss....mientras represente al futbol chileno a apañar no mas