[28/02/2012] La U goleó a Cobreloa de la mano de Ángelo Henríquez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paablo' Aleejandro, 28 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. petronilo45

petronilo45 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1
    ..........

#37 petronilo45, 29 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 29 Feb 2012
  2. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Por lo que vi de partido, Muy bien Ruidiaz, Angelo perfecto heredero de la "7" de Rivarola y el choro Emilio con la "11" entro enchufado.
    Aun no me convence Pedro Morales "Pokegol" aun no alcanza su nivel y aun no tiene cabida en el esquema de sampaoli.

3. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Gran partido de la U. Me impresiona el nivel de Ruidiaz, que manera de engrandecer el volumen ofensivo el Pé.
    Ángelo tiene un gran potencial, ojalá siga mejorando. Magalhaes y Cereceda de a poco mejoran, Emilio estuvo notable en su regreso.
    pd: En la formación de Cobreloa faltó el cambio en donde entró Gerson Martinez por Cristián Milla.

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Ruidiaz genio!!!
    Angelo es un futuro crack, que bueno que se esta destapando y que crezca en el equipo, se esta mostrando como un jugadorazo ojala siga asi porque la va a romper y Emilio QUE LINDO VERTE CON LA CAMISETA AZUL OTRA VEZ!

5. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    "Gohan" Henríquez ya es un Jugadorazo a tan corta edad. Y para que hablar de Ruidíaz, un delantero habilidoso y letal.

6. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta con equipo B damos paliza, me encanto este partido, porque estaba super vertiginoso, Ruidíaz ql pesao se los basilo a todos en defensa, Angelo "Gohan" Henriquez es el gran heredero de Diego "Gokú" Rivarola, porfa que haga muchos goles en la Libertadores y todos los torneos importantes, Francisco Castro cumple para mi en el esquema Sampaoli, pero el que ya me esta volviendo a hinchar las bolas es Pedro Morales, que wn mas pecho frío, un real fantasma dentro de la cancha, juega 15 a 20 minutos bien y luego desaparece.
    Vamos Bulla por el tricampeonato, tenemos equipo para lograrlo, y la Libertadores solo pido que dejen la vida en la cancha como siempre.

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Grande la U mierda, Bien expulsado Lusardi y mal expulsado Roco ya que no fue penal, pero le pego un feo planchazo a Castro en el tercer gol.

Para los de la contra que van a empezar a webear con el arbitraje, la U ya ganaba 3 a 1 cuando fueron las expulsiones.

Ruidíaz un crack wn, Angelo futuro crack wn!!!!!

8. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    114
    Roco ql estaba encima del Pe en esa jugada, que no se haga el wn si es muy sucio para jugar, le perdono varias Osorio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas