28-03-2011 Borghi reconoció que la prioridad es clasificar al Mundial y no C. Amèrica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_Terror, 28 Mar 2011.

1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu lo dijiste todo a su momento, no es ponerse el parche antes de la herida solo respondio lo que la dirigencia le exigio no lo que el se puso como meta porque si escuchas el audio es claro cuando dice que ganar la Copa America seria lo ideal.

2. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad Chile no puede ganar la Copa América con Jadue, porque no ejerce un liderato, no sienta bases de trabajo y es una figura mediocre, de ahí en adelante el técnico y los jugadores están a su suerte.

La última vez que Chile peleó una Copa América en medio de una crisis dirigencial fue en 1987, cuando Nasur estaba envuelto en polémicas con los clubes disidentes (Los tres grandes más otros asociados como Ohiggins, Palestino y unión). La crisis duró hasta 1989 e incluso hubo una Liga paralela que duró dos fechas.

Jadue asimila esa inestabilidad y por eso no exige, pero eso creo un círculo vicioso.

3. slk 10

slk 10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta el wn mediocre como se sentiran los jugadores ke venian con otro chip ya y ke los esten tirando al tarro de la basura con apena un partido mas haya alla de ke la copa america sea complicada y el mundial sea importante esa no es la actitud ultraconformista con esa actitid keremos mundial chao

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    CIERREN ESTE TEMA... FALTAN UNAS PEQUEÑAS CLASES DE COMPRENSION LECTORA PARA VARIOS!! :candado:

5. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero como tan wueon ese comentario, si prácticamente a brasil van 6 sudamericanos ¬¬ para ese mundial , osea un shiste bolivia,venezuela,peru,colombia y ecuador que peleen por el repechaje qlo esos no existen , con el equipo que dejo don marcelo chile tiene la obligación de darle la mayor importancia a la copa américa hay que ir a ganarla.

6. Larrymoe.

Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    entiendo a que te refieres, lo entiendo. Aún así no veo la mediocridad desde mi punto de vista, que sea lo mejor saludos.

7. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenemos el meo equipo cabros wn siempre positivos nomas grande chilitown

8. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero que wn mas mediocre... Las prioridades son las inmediatas y en este caso es la copa america... Cada vez peor... Un asco de dirigencia al contratar a semejante mediocridad como dt de la seleccion