[28-04-16] ¿Vuelve el Mago?

Hay que tener un plantel decente para tener al mago, si no le va a pasar lo de chupete o lo que esta viviendo ja ja jara

Opino, asi tal cual, lo mismo y agregaria que este es de los conflictivos de verdad contra las dirigencias y los cuerpos tecnicos, no como chupete que era un santo comparandolo con magiño.

ojala se diera pero me tinca que es puro humo la wea, tengo que verlo para creerlo ya no le compro a byn

Y a quién sacaría del plantel? al crack colombiano o al crack peruano? :lol: :lol:

Como la mayoría, hasta que esté con la camiseta puesta y la firma estampada no me lo creeré.

Lucas Barrios hace años que está "a punto" de volver y tantos otros casos más que da hasta lata mencionar.-

humo.jpg

solo eso

y si vuelve va a volver a dar la cacha no mas

Dicen que esta casi listo.
Con Valdes y Valdivia si que daria gusto ver los partidos del Colo.
Me motivaria a ver el torneo.

Dicen que esta casi listo.
Con Valdes y Valdivia si que daria gusto ver los partidos del Colo.
Me motivaria a ver el torneo.

---------------Villar---------------
-Fierro-Zaldivia-Barroso-Bose--
--------Valdés-----Pavez---------
-------------Valdivia--------------
-Delgado------¿?------------¿?---

Pedazo de equipo hasta ahí! El Coto Sierra no tendría excusa para no hacer jugar bien a todos esos wnes.
Faltaría un puntero y un centrodelantero porque Paredes ya no se la puede, aunque habría que verlo con un 10 del talento de Valdivia.

---------------Villar---------------
-Fierro-Zaldivia-Barroso-Bose--
--------Valdés-----Pavez---------
-------------Valdivia--------------
-Delgado------¿?------------¿?---

Pedazo de equipo hasta ahí! El Coto Sierra no tendría excusa para no hacer jugar bien a todos esos wnes.
Faltaría un puntero y un centrodelantero porque Paredes ya no se la puede, aunque habría que verlo con un 10 del talento de Valdivia.

Seria Baesa en vez de Pavez porque el mono se va

Delgado¿?...

Yo creo que aun se pueden rescatar a Martín y Vilches si es que el equipo funcionara diferente, estoy seguro que con un entrenador de calidad rinden.

Valdivia no va a llegar, muy caro y aunque llegue a quien le va a dar pases? solo a Bose? para qué? para que tire un centro a? a quien? así esta jugando el Colo, si no cambiamos la forma de jugar creo que da lo mismo quien llegue, Sierra lo va a matar, como ya mato a varios.

Solo cuando lo vea con la Alba lo creeré, por ahora como siempre solo humo de los wuones de B&N