[28/05/13] Carlos Bueno sigue la polémica: "Estoy seguro que Arica recibió ayuda económica"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 28 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rigoUC

rigoUC Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    14
    y quien está llorando?? Carlos Bueno dice que el incentivo que está permitido y que siempre va a existir... para mi lo que no estaría permitido sería dejarse perder, pero incentivo por ganar está bien.

Es verdad lo de los 2 penales no cobrados y el gol mal anulado que nos daba el título a nosotros... pero el campeonato no se perdió en Arica, sino es San Carlos contra Palestino, Iquique, Wanderers y sobre la misma Unión.

Bien merecido el triunfo de UE

#13 rigoUC, 28 May 2013
    Última edición: 28 May 2013
  2. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    aun no entiendo que reclaman weon? querian que san marcos se dejara perder acaso y estan reclamando porque no fueron capaces de ganarles? que weones mas mediocres por la mierda :/

3. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Como chucha pueden hablar de incentivos a san marcos si los pinguinos no le apuntaban al arco los wnes malos cagones como siempre

4. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    penoso culiao
    si perdieron el campeonato por su propia culpa

que de dedique a otro rubro carlos bueno, que de bueno no tiene nada

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    :omg:

6. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sigue llorando segundon qliao

7. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ajajaj puta los weones cagones a llorar a otra parte

8. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Aun asi no fuimos capaces de ganarle a un equipo mediocre,que hizo su ultimo partido de forma digna,estaban en su derecho a hacerlo,ahora si hubo o no incentivo,a la fifa wn!,el torneo lo perdimos con iquique en san carlos (lo comente en su momento aca).
    ¿que nos queda..?agachar el moño,asumir el f4racaso,y aguantar otra temporada mas a lasarte y sus esquemas ratones,ojala que esto le sirva de leccion que en este tipo de torneos corto sin play offf,no se puede perder ni un misero punto y mucho menos tener poca efectivdad con el arco contrario,como nos pasò a nosotros,partidos que pudiesemos haber goleado (audax y las madres por ejemplo) y que por impericia propia no pudimos.Dejemos de hecharle la culpa a los demàs de ,los errores propios wn oh,y sobre todo carlos bueno,que solo tiene el apellido.

9. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se da a entender que estos incentivos los da "otra institución" y NO S. M. de Arica a sus jugadores. Según el código laboral, los jugadores tienen subordinación respecto a su empleador (contrato laboral) y este, como es natural, siempre va a querer maximizar su rendimiento (rentabilidad) ¿como se hace esto? simplemente, y en una sola palabra: GANANDO.

Los "bonos" (o incentivos) en ningún caso pueden ser dados por terceros, si no, es un evidente conflicto de interés, como ya dije, a los jugadores (empleados) se les contrata para hacer su pega (sería ilógico alrevés)... por consiguiente, estos "bonos", que para muchos no tienen nada de malo, son el primer síntoma de la corrupción.

Es como si yo le diera un bono a mi vecino por atender bien a su señora, ¿qué lógica tiene eso? (incluso rompe el sentido común). Solo se entendería si existe un objetivo secundario que subordine al objetivo primario.

Saludos

PD, y que los representantes de la iglesia (monjas) dejen de una vez de negar su maldición de segundones.

10. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajjaajajjajaja

11. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    ayuda o no , no justifica el hecho de que perdimos muchas oportunidades de gol

12. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    para de llorar wn oh :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas