28-05.confirmado,la 3ra division esta arreglada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el titulo dice otra cosa esto es noticias del futbol y eso hago...dar noticia para los ignorantes como vo po saco de weas viste ya te di tema pra que metai la narisota y tiri kakita como te gusta....aweonao el inter esta en italia nsiquiera conosi el estadio de tu pobla

2. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    perro en tercera solo valen las lucas si queri salir de estos potreros tienes que coimiar palabras textuales de un ex dt de iberia xD

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuanto doloooooooooooor!!!

4. riotmono

riotmono Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que todo la organizacion que se hace cargo del campeonato de 3 division no es la ANFP sino la ANFA, segundo yo soy de osorno y cuando jugo aca osorno con fernandez vial, se enviaron arbitros de la octaba region mas especificamente de concepcion, lo cual encuentro una falta de respeto y profesionalismo, los reclamos fueron ya hechos a la ANFA.

Lastimosamente, el dinero mueve y corrompe el futbol, siempre a sido asi y costara mucho sacarlo. Tienen el caso de la cantidad de dinero que se gasto cuando se trajo a bielsa, que no quiera decir que sea una equivocacion pero la ANFP quedo con una gran deuda monetaria, lo cual ahora repercute en el dinero y el capital que necesita claudio borghi para su preparacion cara a la copa america, donde esta el balance de ese dinero? donde esta en que se gasto? entonces si analizamos con calma, el dinero corrompe al futbol lastimosamente parece que esta saliendo de la octava region, para ayudar a los equipos de alla.

5. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    hasta los profesionales de la primera division se arreglan

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    x2, si vas a hacer un tema de noticias escribe como la gente y los comentarios van al final de la noticia, no al principio

7. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    oye novato, existe una wea que se llama "citar"

8. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    hacelo bien no se entiende ni una wea , ademas siempre pasas reclamando por todo ya aburres

9. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en fin los ke entienden del tema se les agradece las opiniones del de osorno son muy siertas...de igual forma aca nos mandan de conce los arbitros...la verdad es que a quedado mas que claro...por ningun motivo caigan a tercera...que si mas arriba existe corrupcion..aca es en cantidad mayor...termino con lo dicho primero...cuando nosotros salgamos de esta division va ser contra arbitros y contra todos y se va disfrutar mucho mas...solo espero que alcanze..porque uno cae en la desesperacion y eso ojala no repercuta en los jugadores y lo futbolistico,.las demas opiniones de locos zorras madres y monjas dan lo mismo son la escoria del futbol sano y toda la vida van a ser basura...se refleja en sus comentarios estupidos.
    nada mas que desir,.awante temuko awante los ekipos de provincias...y ESPERO QUE UNIDOS SONEMOS FUERTE PARA DERROCAR A ESTOS MAFIOSOS PORQUE QUE ALGUIEN ME RESPONDA CUANDO SON LAS ELECCIONES DE ANFA¿¿¿ NADIE SABE NI DONDE ESTAN LOS ESTATUTOS QUE AL PARESER SON ESCRITOS CON LAPIZ GRAFITO..A TAL PUNTO QUE NISIQUIERA LOS CLUBES SABEN EXACTAMENTE LA MODALIDAD DEL CAMPEONATO Y SI ESTE AÑO HAY PUNTOS DE BONIFICACION O NO.LEAN EL COMENTARIO DEL DE OSORNO PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE ESTO ES ALGO DEMACIADO GRAVE Y SERIO.

10. Müller.Skin

Müller.Skin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El futbol amateur siempre ha sido asi, de compadrazgo, es hora que los dirigentes de temuco se aviven nada mas, sino no saldran jamas de 3ra!
    Aguante temuco!

11. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta socio de verdad me costo entender el tema, esta mal redactado saludos para la otra trata q sea mas formal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas