(28-06-14) Brasil debió recurrir a los penales para eliminar de "su" Mundial a un gigante Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 28 Jun 2014.

1. mxtreme

mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    67
    Creo que todo chile quedo con un nudo en la garganta, pero quedo demostrado en todo el mundo que tenemos una seleccion con jugadres de primera que le bajo los humos y silencio a un brasil disminuido ....

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Porfiiiiiiin wn, porfin leo a alguien que deja de putear a los jugadores y piensa con la cabeza fria.
    Pinilla debe volver a vestir la roja.

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: No se puede NO preparar penales!

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    y a quien le iba a dar los pases valdivia? pinilla le dio altura al equipo y para lo q entro casi le resulto al final del segundo alargue, si esa pelota entraba estarian todos alabando la entrada de pinilla.

a mi me causan extrañezas todos esos conchesumadres q han aparecio criticando a la seleccion, diciendo q se celebra derrotas, lavense la raja fracasados culiaos, no son nada.

se le agradece la entrega a todos los jugadores, incluso a jara q tanto lo critican, y les recuerdo q fueron 3 quienes perdieron los penales, no solo jara, era muy abordable este brasil, no habia q llegar al alargue porq los ultimos 20 minutos estuvieron todos cagaos arratonaos,y en el alargue se repusieron, neymar hasta el momento era uno de los goleadores del mundial y ni siquiera aparecio, fue anulado completamente

grande todos los jugadores y sanchez a pesar de en ocaciones quedarse mucho tiempo con la pelota, hay otras q gracias a eso hace jugadas fantasticas y vuelve loco a los rivales.

espero q ojala sampaoli se quede hasta rusia, llegaaria con un plantel ultra conocido y ya muy maduro

pd: gary medel en definitiva,.. si es un pitbull gay :lol:, pero no importa es el mejor jugador de chile, lo unico q le faltaba para ser el mejor era controlar su caracter y ya lo logro

#64 RaplVluusiK, 28 Jun 2014
    Última edición: 28 Jun 2014
    A papapulis le gusta esto.
  5. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337

entiendo el cambio de pinilla y funciono, puta wn si hubiese entrado esa pelota o no se le hubiese ido el penal, acá en la casa mi taita me decía, entro a chutiar el penal wn, pah eso lo metio, ( puta que lo subimos al columpio ajja), aun así ese cambio le encuentro bueno, pero el de gutierrez x vargas lo encuentro malo, a esa altura del partido Vidal ya no daba más, tal vez era el mago por Vidal y después varguitas por pinilla no lo se, lo único que sé que vargas y el mago meten la pata firme, yo a gutierrez lo encuentro un muy buen jugador, pero no era para este partido.

6. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no me gusto del equipo que no probaron pegarle desde afuera, sanchez tuvo para pegarle en el alarge y prefirió jugar para el costado

7. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Si wn Zamorano grito un Conchetumadre con el alma. Alguien lo tiene ya q con la calentura cambie la tv y se me olvido grabar esa wea.

8. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no me calza toda la mierda que le tiran a jara (no jarita, aweonados). Sanchez tb falló. Hay que tener en cuenta que debe haber una presión enorme en esas instancias.

Para mi, fue el mejor partido de Chile en años, y a la vez el más triste. Nada más que decir, los cabros lo dejaron todo en la cancha.

9. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Me sorprendió que el arbitraje estuviera tan impecable. Casi eliminamos a Brasil en su propio mundial. Los penales son una lotería, hasta el equipo que haya jugado como la mierda tiene opciones de ganar.

10. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

#70 Gumtrax, 28 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. carloncho25

carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pq xuxa nos pasa siempre esto... grande chile y jara nada que decir tuviste los huevos para patiarlo... pinilla sin comentarios

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Si tuviera que nacer de nuevo volvería a nacer en chile!!! Orgulloso de estos 23 gladiadores que lo dieron todo!! Medel sos un crack!!!