28-06-17 La Roja a la final de la Copa Confederaciones tras vencer en infartantes penales

Emocionante y èpico final. Quizá Chile no tenga un futbol perfecto, pero sin duda la garra de esta selección es ùnica en el mundo y les hace capaces de pararse y derrotar a cualquiera.

pd1: Ronaldo :lol:
pd2: guardiola kl.

No sólo se lucho contra Portugal, quedó claro que se tuvo que luchar contra los árbitros, los del VAR y la FIFA, los cuales necesitaban tener a CR7 en la final.

Que no se muera nunca este grupo de jugadores. Larga vida para todos ellos.

Gracias por todas las alegrias.

Grande mi Chile por la CSM!!!
FIFA y sus robos que no paran... querían a Ronaldo en la final. Un penal clarito no cobrado y su cagá de Var se la pasaron por el ano... como 7 árbitros qls y todos de países que no cachan una de futbol... un weon de Irán, Israel, había hasta un csm de Namekuseí y aún así no nos pudieron quitar el estar en la final... Grande Bravo! y grande todo el equipo... Estoy llorando!! A lo Sobalaprieta... XD

y no te olvides del wn de narnia
.

chile aparece en las instancias definitivas, a pesar de que Hernández no me gusta en la selección, pienso que solo la toca para atrás y es un puesto perdido (prefiero que chile juegue con 3 delanteros) cumple con lo encargado por pizzi y hoy hasta lo aplaudí un par de veces.
que se le contagie lo bueno.

y nadie habla de jarita, se mandó unas salvadas gigantes,, llegó a todo, quitó mas que nunca, y no recuerdo que esta vez de haya mandado algún condoro feo,

• Like
Reacciones: deadrider
La diferencia entre un partido sin Diaz y Aranguiz a media maquina a uno con ellos al 100%... Bose una bestia por la banda, Jarita y Medel como siempre, el Huaso con unos Huevos, CR7 se termino cambiando de banda :lol: nada que decir, con ese medio campo, difícil nos meten goles, de no ser por los 3 penales de Bravo, ArangUiz lejos el mejor del partido, vamos por los Ottos el domingo!!

que sera de nosotros cuando estos jugadores se retiren
183319_600.jpg