[28/06/2010] Darío Bottinelli podría llegar a Colo Colo a cambio de Macnelly Torres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lunatic Fringe, 28 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm en todo caso es mejor torrea k botinelli

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    sabes leer??? son los Mexicanos los que quieren el trueque no COLO-COLO, no ese narigon pecho frio que se quede en Mexico y que el Magia Torres se quede.

3. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    mejor que se quede Torres

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    “Nunca jugaría en Colo-Colo”: Bottinelli

Antes de que Botinelli llegara al Atlas, jugó con la Católica de Chile, y señaló que fueron los mejores meses como profesional.

Mar, 29/06/2010 - [​IMG]
    Darío Botinelli, Club Atlas.

Guadalajara.- En este día donde el dinero compra voluntades y el amor a la camiseta en el mundo del futbol es cosa del pasado, un jugador de futbol del Atlas dijo que por convicciones y sentimientos a un ex equipo no irá traspasado al Colo-Colo de Chile.
    Resulta que el conjunto atlista busca un intercambio con el cuadro Cacique, y ofrecen como moneda de cambio a Darío Bottinelli, para que llegue al cuadro tapatío McNelly Torres, pero el argentino de manera breve recalcó que por amor a la camiseta de la Universidad Católica de Chile, no puede ir a jugar al Colo-Colo.
    “Es que a Chile no voy a jugar, A Colo-Colo nunca jugaría, es el rival directo de la Universidad Católica, es el clásico nacional y quiero mucho a ese equipo, me dio mucho y no podría irme a jugar”, expresó de manera breve el argentino.
    Antes de que Bottinelli llegara al Atlas, jugó con la Católica de Chile y ahí por sus actuaciones recibió trato de ídolo y señaló que fueron los mejores meses como profesional.
    “Aún no hay mucho que decir, vamos a ver qué oportunidades hay y después depende lo que pase, ya podré hablar sobre el futuro”, explicó el volante argentino.

____

Grande botinelli !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas