[28/06/2012] O’Higgins da el primer golpe y gana a la U en la final ida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 28 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    va a estar bn complicado el partido de vuelta para la U .. ya que ohiggins juega bn, aprovecha los espacios y tiene gente rapida.. pero los jugadores de ohiggins no han jugado a estadio lleno en contra.. vamos a ver como responden esos jugadores ahi esta clave para ver quien pasa

2. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te comiste 9 goles en dos partidos.. Le cantaste a tu gente que se vallan todos y opinas haojajoaojajoa zorra cagona

3. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Nooo excelente el partido y O'higinns compadre, se las mandó, nada que decir, llega a dar gusto ver a tu equipo jugar con esa calidad de contrincantes pocas veces visto. Limpios, sin golpes, sin burlas, caballeros... eso es fútbol hueon, este partido no se compara con la semifinal jugada con las zorras de mierda pegandole hasta a los periodistas... les faltó el puro arbitro. Sin duda esta final fué y será entretenida en los 180 minutos de cancha. Espero que los jugadores que se hacen llamar de equipos grandes que aprendan de un equipo que sin ganar ningún título en su historia, a pesar de ir empatando o perdiendo, sus jugadores no pegan como mandril de rugby (en el buen sentido... sin desmerecer a ese deporte que me parece la raja) ni sus hinchas dejan la cagá.

A todos los saco hueas que se burlan del ingenio que hemos tenido los hinchas de la U al hacer cosas para apoyar a nuestro equipo y que a ustedes les parece chistoso y fuente de burla... qué quieren? que amedrentemos a los jugadores, los amenacemos de muerte? que putiemos a nuestro entrenador, lo golpiemos y escupamos? jajaja esa no es la gracia, la gracia está en sufrirla, vivir los momentos de tensión, enojarse, echar su par de chuchás... porque ahí está lo entretenido, pero nunca afanándose o yendose en contra del equipo que sigues porque juega uno o dos partidos mal, total después el equipo responde y esperamos que lo haga, y si no lo hace, lo seguimos apoyando para que nos siga dando alegrías. Es mero fútbol, y si no se entiende así, no merecen ser llamados hinchas.

Vamos la U, que hacemos buen partido el lunes y lo ganamos 2-0!!!

#63 psycho_madness, 28 Jun 2012
    Última edición: 28 Jun 2012
  4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es cierto como aparecen las zorritas y se comieron 9 , iy los de la cato que tampoco tienen cara

5. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bueno que gano ohiggins

6. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es impresion mia o las figuras de la U se cagan hasta los talones de visita?

7. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no tengo esa impresión de Diaz, Herrera, y Rojas, que vendrían siendo las figuras =S.

Por lo demás, Ohiggins es un gran equipo, lo demostró sacando 35 puntos en la tabla general, y estando en la final, ganando la primera de ellas...

8. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esas fueron las excusas zorras después del 4-0 y el 5-0
    kjajajajajajaj
    weon patetico

9. archivo azul

archivo azul Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí quedaron los chunchos bocones ahora se quedarán sin pan ni pedazo, lo doy firmado.
    q wea dice este ctm?????? zorra tenias q ser po ctm acuerdate q a tu caga de eqipo le dimo boleta zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ctm eres.... en santiago lo damos vuelta

10. jconono

jconono Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero con equipos malos nicagando son campeones

11. jconono

jconono Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja madres me hacen tanto reir cuando se topan con un equipo bien constituido no son nada. nicagando son campeones.

12. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ajjajajjajajaja, wn en la radio adn al primer wn que entrevistaron fue al presidente de la u y adivinen que dijo.........? jajajajaja puta que han tenido que repetir esa frase, mal la u de visita de hecho perdieron el paso a la final de la libertadores por perder de visita

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas